EMMET

Chic Magazine Puebla - - En Portada -

¡ M es más que un es­pa­cio para tra­ba­jar, es un lu­gar que ha­rá nues­tra vi­da más sim­ple y di­ver­ti­da!

¿Qué edad tie­nes?

¿De cuán­tos me veo?, se­gu­ra­men­te pen­sa­rás que ten­go menos de 25, pe­ro la reali­dad es que ten­go 28 años. Sí, al­gu­nas ve­ces que no te crez­ca bar­ba puede ser bueno para ba­jar­te unos añi­tos.

¿Cuá­les son tus hob­bies?

Me gus­ta ver pe­lí­cu­las, dis­fru­to de re­unir­me con mis ami­gos al menos una vez a la se­ma­na, me en­can­ta ju­gar ping pong y no es por pre­su­mir pe­ro sí me de­fien­do, y sin du­da al­gu­na lo que más me gus­ta es crear nue­vas ideas.

¿Qué sien­tes de ver­te por to­da la ciu­dad?

La ver­dad no es­toy acos­tum­bra­do a te­ner tan­ta ex­po­si­ción, pe­ro es­toy muy con­ten­to de que a tra­vés de mí co­noz­can un po­co más so­bre M, que es un gran pro­yec­to.

¿Es­tás emo­cio­na­do de que en 2020 po­drás tra­ba­jar en M?

¡Me en­tu­sias­ma mu­cho! Por­que M es más que un es­pa­cio para tra­ba­jar, di­se­ña­do es­pe­ci­fi­ca­men­te para ayu­dar a op­ti­mi­zar las ac­ti­vi­da­des, ele­var la pro­duc­ti­vi­dad y te­ner más tiem­po para es­tar con la fa­mi­lia. Po­dre­mos ha­cer ac­ti­vi­da­des y te­ner ame­ni­da­des co­mo: al­ber­ca se­mi-olím­pi­ca, sa­la de me­di­ta­ción, te­rra­zas y jar­di­nes, sa­la de jue­gos y un res­tau­ran­te con buf­fet. Lo me­jor es que sus ofi­ci­nas es­ta­rán a la vis­ta de to­da la ciu­dad, po­drás lle­gar en au­to, trans­por­te pú­bli­co, bi­ci­cle­ta o in­clu­so ca­mi­nan­do. Y ade­más de to­do, se en­con­tra­rá a unos me­tros de las pla­zas, uni­ver­si­da­des, hos­pi­ta­les y ave­ni­das prin­ci­pa­les de la ciu­dad.

¿Qué em­pre­sas tra­ba­ja­rán en M?

Es un pro­yec­to por in­vi­ta­ción, las me­jo­res em­pre­sas for­ma­rán par­te de M, y las per­so­nas acu­di­rán a M para con­tra­tar ser­vi­cios pro­fe­sio­na­les co­mo: em­pre­sas de tec­no­lo­gía, fir­mas de abo­ga­dos, agen­cias adua­na­les, des­pa­chos de ar­qui­téc­tos, ase­gu­ra­do­ras, no­ta­rías, agen­cias de pu­bli­ci­dad, zo­na de ban­cos y más.

¿Có­mo te sen­tis­te en la se­sión fo­to­grá­fi­ca con Lau­ra?

Al prin­ci­pio es­ta­ba un po­co ten­so por la se­sión de fo­tos, pe­ro lue­go pla­ti­can­do con Lau­ra se me fue­ron qui­tan­do los ner­vios y pu­de desen­vol­ver­me me­jor en las po­ses. Lau me ca­yó súper bien, in­clu­so men­cio­nó que yo era encantador, pe­ro tran­qui­los, só­lo so­mos bue­nos ami­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.