Sum­mes­ca­pe r

Lle­gó el ve­rano y no po­día­mos de­jar pa­sar la opor­tu­ni­dad de es­ca­par­nos a la pla­ya con Fer­nan­da Pu­li­do, quien nos de­jó des­lum­bra­dos con su es­ti­lo y per­so­na­li­dad.

Chic Magazine Tamaulipas - - #enportada 29 - POR: PAUL GU­DI­ÑO / FO­TOS: JO­SÉ CHANG / M& H: CRISTOPH MU­ÑOZ / AC­CE­SO­RIOS: DINAILS & MARTINIQUE / ASIS­TEN­TE: JOR­GE ANA­YA

Al es­cu­char la pa­la­bra va­ca­cio­nes in­me­dia­ta­men­te pen­sa­mos en sol, are­na y mar, es por eso que ele­gi­mos la Pla­ya Mi­ra­mar co­mo lo­ca­ción pa­ra es­te shoo­ting, y la ver­dad es que no nos equi­vo­ca­mos ya que la be­lle­za del lu­gar es im­pre­sio­nan­te. Pa­ra Fer­nan­da Pu­li­do con­ver­tir­se en nues­tra pro­ta­go­nis­ta de edi­ción es una ex­pe­rien­cia inigua­la­ble, acep­tó de ma­ne­ra in­me­dia­ta ya que ade­más de mo­de­lar ado­ra sen­tir la bri­sa y los ra­yos del sol. Des­de su lle­ga­da se mos­tró có­mo­da, no so­lo po­só pa­ra la len­te del fo­tó­gra­fo tam­bién se in­vo­lu­cró en la elec­ción de los co­lo­res que se usa­ron en la ro­pa y en el es­ti­lo de ma­keup. En­tre ca­da to­ma nos con­fe­só sus se­cre­tos pa­ra lu­cir es­pec­ta­cu­lar co­mo el uso de cre­mas hi­dra­tan­tes, be­ber por lo menos dos li­tros de agua dia­ria­men­te y prac­ti­car TRX. El ejer­ci­cio es muy im­por­tan­te pa­ra nues­tra mu­sa, por lo cual de­di­ca dos ho­ras dia­rias al gim­na­sio acom­pa­ña­da de su me­jor ami­ga, su ma­má. Una vez que ter­mi­nó la se­sión, Fer se in­tro­du­jo en las olas, no sin an­tes vi­sua­li­zar par­te de las fo­to­gra­fías y agra­de­cer a la pro­duc­ción que for­mó par­te del pho­tos­hoot.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.