Ro­dol­fo Pi­za­rro

Apa­sio­na­do del fut­bol, Ro­dol­fo Pi­za­rro ha lo­gra­do uno de sus sue­ños, con­ver­tir­se en in­te­gran­te del equi­po C.F. Pa­chu­ca. Ahora es­tá por su­mar otro éxi­to co­mo in­te­gran­te de la Se­lec­ción Na­cio­nal de Fut­bol, y nos cuen­ta co­mo le ha cam­bia­do la vi­da es­ta ex­per

Chic Magazine Tamaulipas - - Social / Reportaje -

¿Te es­pe­ra­bas es­tar es­te año en las olim­pia­das? Sí, siem­pre so­ñé en ju­gar unos Jue­gos Olím­pi­cos, es al­go que no te pue­des ex­pli­car, sim­ple­men­te te cam­bia la vi­da, y más cuan­do re­pre­sen­tas a tu país. ¿Có­mo re­ci­bis­te es­ta gran no­ti­cia? Se dio la lis­ta y me en­te­ré que es­ta­ba den­tro de los 18, me sen­tí emo­cio­na­do y con más ener­gía. ¿Des­de cuán­do prac­ti­cas es­te de­por­te? Te­nía 4 años cuan­do ini­cié con es­te gran de­por­te, el fut­bol es un es­ti­lo de vi­da que dis­fru­to mu­cho, cada par­ti­do me de­ja una ex­pe­rien­cia inigua­la­ble. ¿Lle­vas al­gún amu­le­to? Sí, siem­pre tra­to de lle­var amu­le­tos, aun­que con­si­de­ro que lo más im­por­tan­te es la con­fian­za en uno mis­mo. Qué con­se­jo le das a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes que as­pi­ran a es­tar en unos jue­gos olím­pi­cos… Lu­chen por sus sue­ños y que siem­pre per­si­gan sus me­tas.

Ro­dol­fo Pi­za­rro fue lla­ma­do por el Di­rec­tor Téc­ni­co de la Se­lec­ción Na­cio­nal, Mi­guel He­rre­ra el 20 de enero del 2014, de­bu­tan­do nue­ve días des­pués en un par­ti­do amistoso con­tra Co­rea del Sur, es­te año tam­bién se en­fren­ta­rá a ese equi­po, por lo cual es­tas olim­pia­das se­rán do­ble­men­te es­pe­cia­les pa­ra él.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.