Chic Magazine Tamaulipas

Celeste

Llega a esta edición, un especial en donde conocerás el lado más sensible de los altos cargos de nuestro Tampico- Madero.

- POR: IVETH GARCÍA/ FOTOS: JOSÉ CHANG LOCACIÓN: ESTADIO TAMAULIPAS

Braulio, considerad­o como una persona de retos, apasionado en cada actividad que realiza, nos contó que el esfuerzo y la ilusión son los ingredient­es principale­s para cumplir los sueños, su fórmula exacta para formar el éxito es definir la meta y paso a paso cumplir los objetivos.

Javier, ha hecho la combinació­n perfecta entre su familia y su vida laboral, lo que mas le gusta del fútbol es la pasión con la que reflejan la entrega, la ilusión de ganar y el estar comprometi­dos con el trabajo en equipo para lograr una victoria. Lo que más disfruta hacer en familia es jugar golf con sus papás, ir al cine, compartir los alimentos en compañía de su familia, es lo que realmente valora en la vida.

Andrés, padre de familia, feliz de disfrutar de sus dos mayores pasiones, el fútbol y su familia conformada por su esposa Dianela y su hijo Fernando de 16 años que siempre lo ha apoyado incondicio­nalmente en su carrera.

Nació en la Ciudad de México, Licenciado en Administra­ción de Empresas, que cambio su uniforme deportivo de futbolista por el traje de empresario, nos comparte un poco de su historia. “Soy muy apasionado y competitiv­o en lo que hago”. Desde pequeño asistía en compañía de sus hermanos a los partidos de su papá Fernando San Román, posteriorm­ente, él compró un equipo de tercera división que logró subir a segunda y después a liga de ascenso, la pasión de su familia por el fútbol los une.

Su padre un ejemplo a seguir; “Mi papá jugaba como delantero, en una ocasión le tocó ser portero y le anotaron 4 goles en el primer tiempo, yo me reía y burlaba pero él me dijo una frase que me marcó, nunca vencidos, aún vencidos, en el segundo tiempo de ese mismo partido, mi papá regreso a su posición de delantero y metió 5 goles, dándole la vuelta al marcador”. Tampico corre por sus venas, ya que su abuelita es tampiqueña, cada verano la visitaba, al pasar por esta ciudad siempre asistía a los partidos de la Jaiba cuando se encontraba en primera división, el destino se ha encargado de devolverlo a éste puerto y él muy feliz de ser parte de la historia del Club. Su sueño en unos años; “En un futuro me veo casado, con el equipo de primera y apostando por los niños de la zona para desarrolla­r su talento, con un gran proyecto social deportivo que agregue valor a la zona”.

De Ciudad de México, el fútbol corre por sus venas, su pasión inició gracias a su papá, quien fue presidente de la Comisión de Arbitraje durante 30 años, por lo que Andrés toda su vida se la ha pasado de estadio en estadio. “Mi papá siempre me dijo que buscara un trabajo que me apasionara y entonces nunca más en la vida tendría que trabajar”. Para Andrés su mamá fue la piedra angular de sus vidas, conocedora del deporte y hasta la fecha sigue el trabajo de su hijo en el Tampico Madero. Lo que más recuerda Andrés de su infancia son los viajes con su papá, los mundiales y las olimpiadas, momentos que se quedaron en su corazón. Él es Licenciado en Mercadotec­nia, actualment­e es el director comercial y de mercadotec­nia del Club, lo bonito de este trabajo es que va cambiando todos los días, cada semana hay una nueva oportunida­d y un nuevo reto o una buena forma de enfocar el trabajo. Ha logrado compaginar sus tiempos para viajar a la Ciudad de México en cualquier oportunida­d para visitar a su familia sin descuidar el equipo. Su esposa e hijo han logrado entender su trabajo y pasión, ya que es un proyecto de vida y herencia familiar. “Lo que más disfruto es la sobremesa, viajar y convivir con mi hijo, está en una etapa muy padre donde compartimo­s puntos de vista diferentes y realizamos actividade­s en conjunto, él me ha enseñado a entender muchas cosas y a ser más tolerante.” Un hombre apasionado por el trabajo y la familia, contento y pleno en estos momentos. Su proyecto para el futuro es que la Jaiba se sitúe en la primera división, seguir en el club y cumplir metas más altas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico