LU­CI­LA VA­LE­RIA THE PER­FECT DRESS

Inol­vi­da­bles emo­cio­nes vi­vi­mos en la bús­que­da del ves­ti­do de en­sue­ño para el gran día de LU­CI­LA y VA­LE­RIA.

Chic Magazine Tamaulipas - - Front Page - MO­LI­NA FLORES

Es lo más bo­ni­to que por­ta­rás en to­da tu vi­da, y se­gu­ro que to­das bus­can un diseño úni­co y es­pec­ta­cu­lar, en el que te sien­tas la mu­jer más be­lla so­bre la tie­rra.

Se­gu­ra­men­te pien­sas que diseño, que cor­te, que es­co­te, que co­lor y to­das las du­das y ex­pec­ta­ti­vas sur­gen mien­tras tras­cu­rren los días ha­cia el gran día.

Hoy acom­pa­ña­mos a dos de nues­tras so­cia­li­tes en és­te má­gi­co re­co­rri­do por el mun­do de los ves­ti­dos de no­vias en Ca­sa Gran­de No­vias, para to­dos los gus­tos.

Nues­tras her­mo­sas no­vias se mos­tra­ron de lo más en­tu­sias­ma­das con la idea de ver ves­ti­dos, mien­tras re­co­rrían la tien­da y se pro­ba­ban uno a uno sur­gían mu­chas preguntas so­bre co­mo lu­ci­rían ese gran día, el día que die­ran el Sí de­fi­ni­ti­vo.

No ca­be du­da que es una de las elec­cio­nes más di­fí­ci­les que to­da no­via se enfrenta a pa­sos del al­tar, pe­ro tam­bién es una de las elec­cio­nes más di­ver­ti­das y en el que ex­plo­ta la adre­na­li­na por to­do és­te via­je, co­no­ce de cerca co­mo fue el ves­ti­do de sus sue­ños es he­cho reali­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.