FER­NAN­DA DEL SOL

TODAS LAS MI­RA­DAS SO­BRE ELLA

Chic Magazine Tamaulipas - - Front Page - POR: IVETH GAR­CÍA / FOTOS: JO­SÉ CHANG / LOCACIÓN: CA­SINO TAM­PI­QUE­ÑO M&H: MA­NO­LO AHUMADA / VES­TI­DOS: CA­SA GRAN­DE NO­VIAS

Ro­dea­da de re­flec­to­res y cá­ma­ras, Fer­nan­da nos pla­ti­có la ex­plo­sión de sen­ti­mien­tos al ser la nue­va rei­na del Ca­sino Tam­pi­que­ño.

Asu cor­ta edad se ha vuel­to el cen­tro de aten­ción de pro­pios y ex­tra­ños. “Me sien­to muy con­ten­ta por ha­ber si­do es­co­gi­da co­mo la nue­va rei­na. Es­toy se­gu­ra que lo voy a dis­fru­tar mu­chí­si­mo y que se­rá una ex­pe­rien­cia que re­cor­da­ré por siem­pre.”

Mien­tras se rea­li­za­ba és­te di­ver­ti­do pho­tos­hoot, y se cam­bia­ba de ma­qui­lla­je, ves­tua­rio, ilu­mi­na­ción y es­ce­na­rio, Fer­nan­da nos aden­tró un po­co en su fa­mi­lia y co­no­ci­mos su la­do más sen­si­ble. “Mi pa­pá es una per­so­na de­di­ca­da, to­ma muy en se­rio su tra­ba­jo y cuan­do es­tá con no­so­tros es muy ale­gre y siem­pre tra­ta de ha­cer­nos reír. En­cuen­tro un pa­re­ci­do en­tre mi pa­pá y yo en cuan­to la for­ma en la que ac­tua­mos. Mi ma­má es más co­mo mi her­ma­na, siem­pre es­tá fe­liz con los de­más, sa­ca mu­chas son­ri­sas, ha­cien­do que el día sea ale­gre. La re­la­ción en­tre mi her­ma­na y yo, ha cam­bia­do mu­cho, pue­do de­cir que an­tes no me lle­va­ba tan bien con ella co­mo lo ha­ce­mos aho­ra. Es­ta­mos to­do el tiem­po jun­tas y siem­pre rién­do­nos.”

Dis­fru­ta los mo­men­tos que trans­cu­rren en fa­mi­lia, en es­pe­cial ver pe­lí­cu­las y go­zar de la con­vi­ven­cia los do­min­gos, el tenis es un de­por­te que siem­pre la ha cau­ti­va­do, lo ha prac­ti­ca­do des­de muy pe­que­ña, siem­pre dis­fru­ta ver los par­ti­dos en com­pa­ñía de su pa­pá, a quien ella nos cuen­ta que sin lu­gar a du­das es su prin­ci­pal lí­der a se­guir. “Él me ha en­se­ña­do en com­pa­ñía de mi ma­má los ver­da­de­ros va­lo­res que tra­to de prac­ti­car día a día y he apren­di­do con su ejem­plo, que con el tiem­po y de­di­ca­ción se lo­gra to­do aque­llo que te pro­pon­gas.”

En si­tua­cio­nes di­fí­ci­les tra­ta de ver el la­do po­si­ti­vo, es una per­so­na com­pro­me­ti­da y tra­ta de cum­plir to­do lo que se pro­po­ne y con­ta­giar a los de­más con su inigua­la­ble ale­gría y ma­ne­ra de ver la vi­da.

“Mi ma­yor me­ta en la vi­da es gra­duar­me con Li­cen­cia­tu­ra en Op­to­me­tría. Me en­can­ta­ría vi­vir en Mon­te­rrey o en Mé­xi­co y tra­ba­jar en mi es­pe­cia­li­dad.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.