Ce­ci­lia Her­nán­dez

Aman­te de los es­pa­cios na­tu­ra­les en es­pe­cial de las Du­nas, en don­de pa­sa la ma­yor par­te de sus días por su es­pí­ri­tu aven­tu­re­ro y pa­sión por las ac­ti­vi­da­des ex­tre­mas.

Chic Magazine Tamaulipas - - Índice - POR: IVETH GAR­CÍA / FO­TOS: ABRAHAM MA­GOS / M&H: CRISTOPH MUÑOZ

C ada vez más las mu­je­res es­tán ga­nan­do te­rreno en mu­chas áreas, los de­por­tes o ac­ti­vi­da­des ex­tre­mas no son la ex­cep­ción. Bien es cier­to que la vi­da fue he­cha pa­ra los va­lien­tes que se atre­ven a en­fren­tar los re­tos, Ce­ci­lia es una cla­ra mues­tra de ello en su día a día, que siem­pre lle­va al lí­mi­te.

“Des­de ni­ña siem­pre he si­do muy ob­ser­va­do­ra, cuan­do sa­lía a ca­mi­nar o a ju­gar a los par­ques me hip­no­ti­za­ba ver có­mo un gru­po de la co­lo­nia ha­cía pi­rue­tas con bi­ci­cle­tas, pa­ti­ne­tas y patines, que en ese mo­men­to es­ta­ban sú­per de mo­da.”

“Apar­te de ir al gim­na­sio, me gus­ta mu­cho prac­ti­car sand­board y ju­gar en la jet­surf, an­tes de ha­cer cual­quier ac­ti­vi­dad pien­so, nos va­mos a di­ver­tir.”

Muy im­pe­ra­ti­va, can­sa­da de lo con­ven­cio­nal, con una men­te ágil y abier­ta al cam­bio ha he­cho un au­ten­ti­co es­ti­lo de vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.