JOR­GE RO­DRÍ­GUEZ

EJEM­PLO Y DE­DI­CA­CIÓN Aquel que nos brin­da ca­ri­ño, nos apo­ya en ca­da pa­so, nos abra­za en ca­da mo­men­to y siem­pre tie­ne pa­la­bras de alien­to pa­ra ca­da si­tua­ción, es nues­tro pa­pá.

Chic Magazine Tamaulipas - - #Evento / Social -

Una fi­gu­ra muy im­por­tan­te en nues­tro ho­gar, es una per­so­na don­de nos ve­mos re­fle­ja­dos, a quien acu­di­mos sin du­dar cuan­do nos sen­ti­mos tris­tes y fe­li­ces, ellos nos dan el amor más pu­ro sin pe­dir na­da. Lu­cia­na, Lo­re­ta y Jor­ge Ro­drí­guez Dan­wing co­no­cen muy bien el amor de un pa­dre, sien­ten ca­da ca­ri­cia, vi­ven ca­da aven­tu­ra, su má­xi­mo ejem­plo en la vi­da es su pa­pá Jor­ge Ro­drí­guez Pé­rez. Nos de­ja­ron en­trar a su ho­gar y fue real­men­te una tarde inol­vi­da­ble y di­ver­ti­da, Lu­cia­na, Lo­re­ta y Jor­ge res­pi­ran amor y vi­ven ca­da día a ple­ni­tud, gra­cias a los con­se­jos y las vi­ven­cias con su pa­pá son unos ni­ños rea­li­za­dos, so­cia­bles y ple­nos.

¿Qué ha si­do lo me­jor que ha vi­vi­do al ser pa­dre?

Ver cre­cer a mis hi­jos, vi­vir ca­da mo­men­to a su la­do, ver sus pri­me­ros pa­sos, su llan­to, sus son­ri­sas, son mo­men­tos que son irre­pe­ti­bles y los vi­vo con in­ten­si­dad.

¿Qué apren­dió de su pa­dre que aho­ra desee in­cul­car a sus hi­jos?

El res­pe­to a las per­so­nas y la ho­nes­ti­dad.

¿Qué ac­ti­vi­da­des rea­li­za con ellos?

An­dar en bi­ci, na­dar, en ge­ne­ral di­ver­sos de­por­tes ya que es im­por­tan­te que des­de pe­que­ños se ejer­ci­ten pa­ra que man­ten­gan un equi­li­brio de men­te y cuer­po.

¿Qué men­sa­je desea de­jar­les a sus hi­jos, al­gún con­se­jo pa­ra que si­gan por el buen ca­mino?

Que sean fe­li­ces con lo que tie­nen.

¿Cuál ha si­do el mo­men­to más di­fí­cil de ser pa­dre?

Cuan­do se en­fer­man, son mo­men­tos com­pli­ca­dos, ahí desea uno co­mo pa­dre cam­biar los pa­pe­les pues es muy di­fí­cil ver­los su­frir.

¿De sus hi­jos, quién con­si­de­ra que se pa­re­ce más a us­ted en lo fí­si­co y gus­tos?

En lo fí­si­co los tres tie­nen ras­gos muy pa­re­ci­dos pe­ro nin­guno es muy pa­re­ci­do a mí. En los gus­tos los ni­ños son muy di­fe­ren­tes a mí, es­pe­ro que al ni­ño si le gus­te lo mis­mo que a mí.

¿Al­gu­na fra­se que lo de­fi­na?

No de­jes pa­ra ma­ña­na lo que pue­des ha­cer hoy.

“DIS­FRU­TAR LO ME­JOR DE LA VI­DA, ES LLE­GAR A CO­NO­CER EL MI­LA­GRO DE SER PA­DRE”

POR: ES­ME­RAL­DA GAR­CÍA / FO­TOS: FER­MÍN RO­DRÍ­GUEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.