Pau­li­na y Fer­nan­do fe­li­ces en su gran día

Los re­cién ca­sa­dos tu­vie­ron co­mo es­ce­na­rio la má­gi­ca ciudad de San Mi­guel de Allen­de, Gua­na­jua­to Pau­li­na y Fer­nan­do unie­ron sus des­ti­nos.

Chic Magazine Tamaulipas - - Índice - SAN MI­GUEL DE ALLEN­DE SÁ­BA­DO POR LA TAR­DE POR: ESMERALDA GAR­CÍA / FOTOS: MERAKI WEDDINGS

El Tem­plo de la Pu­rí­si­ma Con­cep­ción fue el mar­co ideal pa­ra que Pau­li­na de la Gar­za y Fer­nan­do Diez Pi­ñey­ro se­lla­ran su amor, an­te 320 in­vi­ta­dos que se tras­la­da­ron a la Ha­cien­da “San Mi­guel” de las ciu­da­des de Tam­pi­co, Ciudad de Mé­xi­co, Mon­te­rrey y Ciudad Vic­to­ria se unie­ron en ma­tri­mo­nio. Los pa­dres de los no­vios, Ma­ria­ne­la Ca­lan­da de Ruiz, Aní­bal de la Gar­za, Ra­fael Diez Pi­ñey­ro y Lo­li­ta Var­gas de Diez Pi­ñey­ro se mos­tra­ron muy fe­li­ces por el en­la­ce de sus hi­jos. Los in­vi­ta­dos es­tu­vie­ron de lo más sa­tis­fe­chos de­gus­tan­do gran va­rie­dad de pla­ti­llos co­mo: cre­pas bi­co­lor re­lle­nas de huitla­co­che con es­pe­jo de flor de ca­la­ba­za, sien­do el pla­to fuer­te fi­le­te de res ma­ri­na­do en sal­sa de elo­te y cre­ma de chi­potle acom­pa­ña­do de pu­ré de pa­pa aza­fra­na­do, es­pá­rra­go y por­to­be­llo. Así co­mo de­li­cio­sos pos­tres y be­bi­das co­mo whisky, te­qui­la, ron, vodka, ca­ra­ji­llo y shots de bo­li­go­ma, baby man­go y per­la ne­gra.

AMI­GOS DE LOS NO­VIOS

CYNT­HIA GON­ZÁ­LEZ, SO­FÍA VI­LLA­RREAL, CA­MI­LA VI­LLA­RREAL Y PAO­LA BE­NÍ­TEZ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.