Ma­ria­na Gon­zá­lez

En es­te es­pe­cial shoo­ting, co­no­ce­rás a Ma­ria­na y su fa­mi­lia, quie­nes se di­vir­tie­ron al má­xi­mo al po­sar pa­ra nues­tra len­te.

Chic Magazine Tamaulipas - - #Enportada - POR: IVETH GAR­CÍA / FOTOS: JOSÉ CHANG / M&H: CRISTÓBAL GU­TIÉ­RREZ

Ma­ria­na Gon­zá­lez lu­ció es­pec­ta­cu­lar en me­dio de un her­mo­so pai­sa­je na­tu­ral, nos pla­ti­có so­bre sus lu­ga­res pre­di­lec­tos, es­to, mien­tras ju­ga­ba con sus dos pe­que­ños ni­ños, a quie­nes cui­da­ba en to­do mo­men­to. Pri­me­ro nos ha­bló acer­ca de sus va­ca­cio­nes pre­fe­ri­das. “Sin lu­gar a du­das son en la pla­ya, cual­quie­ra que sea, pa­ra mi es­tar fren­te al mar es una te­ra­pia úni­ca, en don­de es­cu­char el vai­vén de las olas me ha­cen sen­tir ple­na y muy fe­liz”. Nos con­fe­só lo que siem­pre ex­tra­ña­rá de la pla­ya Miramar. “Pri­me­ro los ca­rri­tos con ras­pa de vai­ni­lla con le­che, los tro­les, elo­tes asa­dos y pe­ro so­bre to­do la zo­na fos­fo don­de lle­gá­ba­mos to­dos con ca­mio­ne­tas ca­si has­ta el mar y pa­ra en­con­trar­nos y sa­lu­dar a to­dos nues­tros co­no­ci­dos”. Tam­bién le gus­ta dar un giro de 360°, ca­da que pla­nea sus va­ca­cio­nes. “Me en­can­tan tam­bién los pai­sa­jes con mon­ta­ñas y así po­der em­pa­car una pe­que­ña cha­ma­rra”.

En fa­mi­lia siem­pre se dis­fru­tan me­jor las co­sas. “Pa­ra mis hi­jos, es­cu­char va­ca­cio­nes, sim­ple­men­te es si­nó­ni­mo de que los abue­los, pri­mos, tíos, to­da la fa­mi­lia se va a jun­tar y pa­sar días con un sin fin de his­to­rias inigua­la­bles, pa­ra re­cor­dar por siem­pre, po­dría de­cir que las va­ca­cio­nes don­de sea sol, arena y mar son sus tam­bién fa­vo­ri­tas”. “En mis ma­le­tas de va­ca­cio­nes nun­ca po­drá fal­tar; un buen li­bro, un sue­ter­ci­to, me­di­ci­nas, mis pin­tu­ras, tra­je de ba­ño, cá­ma­ra y mi dia­rio don­de apun­to ca­da res­tau­ran­te y lu­gar que vi­si­to”. En ca­da via­je que em­pren­de Ma­ria­na, siem­pre pi­de al­gún sou­ve­nir que le re­cuer­de por siem­pre ese si­tio. “Des­de un bo­le­to de en­tra­da, una tar­je­ta del res­tau­ran­te, o un fo­lle­to de pro­mo­ción, siem­pre, siem­pre voy pe­gan­do to­do pa­ra nun­ca ol­vi­dar­me de ese lu­gar, son co­sas que me lle­nan”.

“Vi­si­tar es­ta pla­ya es sin lu­gar a du­das una ex­traor­di­na­ria ex­pe­rien­cia, ¿a los cuan­tos me­ses de no ir a la pla­ya se mue­re uno?”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.