MA­RI­FER ZARAZÚA

Chic Magazine Tamaulipas - - Beauty Buzz -

Es­tu­dian­te de Fi­nan­zas y con 19 años ha in­cur­sio­na­do en la mú­si­ca. “Al fi­nal del día creo que se requiere de mu­cha em­pa­tía pa­ra trans­mi­tir un men­sa­je a tra­vés de la mú­si­ca, soy de las per­so­nas más apa­sio­na­das que co­noz­co, cuan­do se tra­ta de mis me­tas, doy lo me­jor de mí mis­ma, y no me rin­do fá­cil­men­te”.

El in­tru­men­to más va­lio­so y au­ten­ti­co que exis­te pa­ra ella es su voz. “Haz­la so­nar, por­que no ha­brá nun­ca otra igual. El mo­men­to en el que pi­sé un es­ce­na­rio por pri­me­ra vez, y re­ci­bí la ova­ción del pú­bli­co, tu­ve un sen­ti­mien­to in­des­crip­ti­ble, y su­pe que ja­más que­ría de­jar­lo. La mú­si­ca ex­pre­sa to­do de una per­so­na, es un pe­da­ci­to de ellos mis­mos, y na­da me ha­ce más fe­liz que po­der com­par­tir la mía con los de­más”.

La com­pli­ci­dad en­tre es­ta pa­re­ja fue es­pon­ta­nea. Fue un pro­ce­so, de se­ma­nas y se­ma­nas de en­sa­yos, has­ta que se gra­bó la can­ción, y el vi­deo mu­si­cal, que hoy ya es­tá al pú­bli­co. “Me sien­to muy con­ten­ta, y or­gu­llo­sa de am­bos. Ha si­do un ho­nor, y gus­to enor­me el co­la­bo­rar con al­guien tan ta­len­to­so co­mo Ri­car­do, a quien ad­mi­ro y es­ti­mo mu­cho, es­pe­ro en un fu­tu­ro con­ti­nue­mos par­ti­ci­pan­do jun­tos”.

So­bre su pró­xi­mo sen­ci­llo, No Vuel­vo A Caer. “Es un due­to que com­pu­se en con­jun­to con Ri­car­do. Así mis­mo, una can­ción de mi au­to­ría, en co­la­bo­ra­ción con Isaí Me­za, ti­tu­la­da “Clo­se To Me”, tam­bién vie­ne pron­to”.

“UN DÍA QUE NOS TO­PA­MOS SUR­GIÓ EL TE­MA DE QUE ÉL HA­BÍA COM­PUES­TO UNA CAN­CIÓN, Y YO TAM­BIÉN. DE AHÍ NOS DI­MOS RE­TRO­ALI­MEN­TA­CIÓN Y BUS­CA­MOS MÚ­SI­COS”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.