RI­CAR­DO RA­MÍ­REZ

Chic Magazine Tamaulipas - - Beauty Buzz -

Tampiqueño, con so­lo 19 años, des­de pe­que­ño la mú­si­ca siem­pre fue una cons­tan­te en su vi­da. “Em­pe­cé a to­mar cla­ses de gui­ta­rra y a par­ti­ci­par en el co­ro de la es­cue­la. Siem­pre tu­ve cla­ro in­te­rés y pa­sión por la mú­si­ca lo que me ha lle­va­do a con­ti­nuar ha­cien­do lo que más me gus­ta”.

Su nue­vo sen­ci­llo es pop la­tino, tam­bién es­tá tra­ba­jan­do con al­gu­nos te­mas más acús­ti­cos. “Tu Re­cuer­do es mi Mar­ti­rio”, es mi pri­me­ra com­po­si­ción ori­gi­nal, es una can­ción que es­cri­bí po­cos me­ses des­pués de cor­tar una re­la­ción y ha­bla so­bre có­mo me ha­cía sen­tir el he­cho de te­ner que ter­mi­nar un no­viaz­go por cul­pa de la cir­cuns­tan­cia”.

Sus can­cio­nes cuen­tan su his­to­ria. “Real­men­te no es­ta­ba bus­can­do es­cri­bir una can­ción, su­ce­dió es­pon­tá­nea­men­te des­pués de una con­ver­sa­ción te­le­fó­ni­ca en la ma­dru­ga­da. Sen­tí la ne­ce­si­dad de sa­car to­do ese sen­ti­mien­to y la can­ción prác­ti­ca­men­te se es­cri­bió so­la”.

Des­pués de com­po­ner la can­ción en gui­ta­rra, fue un ar­duo ca­mino el es­cri­bir los arre­glos con los mú­si­cos. “Ha­cer equi­po con Ma­ri­fer y coor­di­nar el pro­yec­to de gra­bar­la, fue bas­tan­te, aun­que re­ci­bí ayu­da y dis­po­si­ción lo cual agra­dez­co pro­fun­da­men­te en es­pe­cial a Isai Me­za, a Car­los Ve­ra y a Ra­món Maraboto, los ins­tru­men­tis­tas de es­te sen­ci­llo”.

“EN UN FU­TU­RO ME VEO SIEN­DO FE­LIZ Y HA­CIEN­DO LO QUE ME GUS­TA. YO NO BUS­CO VI­VIR DE LA MÚ­SI­CA, SINO VI­VIR PA­RA LA MÚ­SI­CA”.

Ac­tual­men­te tra­ba­ja con Ma­ri­fer en su nue­vo sen­ci­llo, No Vuel­vo A Caer, que se­rá pu­bli­ca­do an­tes de que aca­be el año, ade­más de pro­yec­tos con un es­tu­dio en Mon­te­rrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.