EN POR­TA­DA: Gon­za­lo Nettel

Aman­te de la co­mi­da y la co­ci­na, crea­dor del blog Ex­plo­ran­do An­do, un jo­ven tam­pi­que­ño que ha avan­za­do fuer­te­men­te en las nue­vas guías pa­ra los usua­rios sien­do un al­ta­voz de las mar­cas.

Chic Magazine Tamaulipas - - ÍNDICE - POR: IVETH GAR­CÍA / FO­TOS: JOSÉ CHANG / LO­CA­CIÓN: THE ROADSIDE CA­LLE 10

¿CUÁL ES LA FI­NA­LI­DAD Y OB­JE­TI­VOS DE EX­PLO­RAN­DO AN­DO?

Dar a co­no­cer a mis se­gui­do­res las op­cio­nes de res­tau­ran­tes que voy co­no­cien­do. Mos­trar­les los di­fe­ren­tes pla­ti­llos que ofre­cen pa­ra fa­ci­li­tar­les al mo­men­to de es­co­ger don­de co­mer, lo­gran­do así que prue­ben pla­ti­llos nue­vos, so­bre to­do de ex­ce­len­te ca­li­dad y sa­bor.

¿A PAR­TIR DE CUÁN­TOS SE­GUI­DO­RES LAS MAR­CAS SE IN­TERE­SAN POR UN BLOG­GER?

Yo creo que a par­tir de los 15 mil a 20mil se­gui­do­res; son en esos nú­me­ros cuan­do las mar­cas y res­tau­ran­tes em­pie­zan a di­fe­ren­ciar­te de los de­más blogs de co­mi­da.

¿TE CON­SI­DE­RAS UN ME­DIO DE CO­MU­NI­CA­CIÓN?

Sí. Mu­chos ami­gos o fa­mi­lia­res me bus­can per­so­nal­men­te pa­ra pe­dir­me re­co­men­da­cio­nes.

¿DE DÓN­DE CREES QUE RA­DI­CA EL ÉXI­TO DE LOS BLOG­GERS?

El éxi­to de los blog­gers ra­di­ca de las re­co­men­da­cio­nes y de la cre­di­bi­li­dad que te has ga­na­do co­mo crí­ti­co, es­pe­cí­fi­ca­men­te cuan­do pue­des de­mos­trar­le a los dis­tin­tos res­tau­ran­tes que tus se­gui­do­res son lo­ca­les y clien­tes po­ten­cia­les pa­ra ellos.

¿QUÉ ES LO MÁS TE GUS­TA DE ES­TE HOBBY?

Lo que más me gus­ta es cuan­do me in­vi­tan a res­tau­ran­tes nue­vos, even­tos o inau­gu­ra­cio­nes pa­ra que pue­da su­bir mi crí­ti­ca ob­je­ti­va a mis re­des.

¿CUÁ­LES SON TUS OB­JE­TI­VOS A COR­TO Y LAR­GO PLA­ZO?

Pa­ra em­pe­zar con mis me­tas a quie­ro ha­cer un Triatlón. Así co­mo en un fu­tu­ro me veo sien­do un em­pre­sa­rio exi­to­so, via­jan­do y co­no­cien­do el mun­do.

¿UN CON­SE­JO PA­RA LOS JÓ­VE­NES QUE QUIE­RAN SE­GUIR TUS PA­SOS?

Pon­gan­se una me­ta y no se rin­dan has­ta cum­plir­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.