EL­VIA MARY SÁN­CHEZ

Co­no­ce­rás a la fu­tu­ra rei­na del Club Cam­pes­tre, quien se pre­pa­ra pa­ra re­ci­bir la corona.

Chic Magazine Tamaulipas - - Front Page - POR: IVETH GAR­CÍA / FO­TOS: JOSÉ CHANG / M&H: CRISTOPH MU­ÑOZ / LOACACIÓN: CEN­TRAL ANDALINA / GUAR­DA­RRO­PA: MISSY DRESSY

In­te­li­gen­cia, ele­gan­cia y be­lle­za son al­gu­nas de las cua­li­da­des que ca­rac­te­ri­za a la fu­tu­ra rei­na del Club Cam­pes­tre de Tam­pi­co, quien nos pla­ti­ca co­mo ha si­do es­te ca­mino rum­bo al gran día en el que to­me po­se­sión de su tí­tu­lo.

Sien­do es­tu­dian­te de prepa, El­via Ma­ría se dis­tin­gue por su res­pon­sa­bi­li­dad y de­di­ca­ción en ca­da co­sa que rea­li­za. “Soy muy con­fia­ble y ale­gre, me gus­ta di­ver­tir­me y es­tar con mis ami­gos. Ade­más, dis­fru­to mu­cho par­ti­ci­par en ac­ti­vi­da­des don­de pue­da ayu­dar a otros, así co­mo tam­bién es­tar con mi fa­mi­lia” Em­pe­zó a to­car el piano cuan­do te­nía so­la­men­te 11 años. “Es mi ma­yor hob­bie, ac­tual­men­te lo si­go prac­ti­can­do, es­tu­dian­do y apren­dien­do ca­da día más. El mo­men­to en el que es­toy to­can­do mi piano es don­de me pue­do ex­pre­sar y re­la­jar”. Ha si­do muy ac­ti­va des­de pe­que­ña. “He apren­di­do va­rios de­por­tes, los que más dis­fru­to son el tenis y el golf por­que los pue­do prac­ti­car con mis ami­gos y con mi pa­pá; e in­clu­so en el golf he ju­ga­do con mi abue­lo”. Nos con­fie­sa sus ma­yo­res me­tas. “Quie­ro es­tar tra­ba­jan­do y desa­rro­llan­do mi pro­fe­sión, po­der via­jar y tener muchas ex­pe­rien­cias, y tam­bién po­der se­guir ayu­dan­do y apo­yan­do a los que se en­cuen­tran a mi al­re­de­dor, y en unos 10 años, tal vez has­ta con pla­nes de ca­sar­me”. Ahora que ha si­do ele­gi­da pa­ra re­pre­sen­tar al Cam­pes­te nos pla­ti­ca so­bre es­ta ex­pe­rien­cia. “Me sien­to muy hon­ra­da y emo­cio­na­da de que me ha­yan es­co­gi­do pa­ra re­pre­sen­tar al Club, en el cual he cre­ci­do y en el que dis­fru­to mu­cho es­tar con mis ami­gos y fa­mi­lia”. Sus ex­pec­ta­ti­vas al to­mar es­te tí­tu­lo. “Es­te año es­pe­ro di­ver­tir­me, po­der con­vi­vir con to­das las per­so­nas que dé al­gu­na u otra ma­ne­ra for­man par­te del club, y re­pre­sen­tar al cam­pes­tre dig­na­men­te. En ge­ne­ral creo que se­rá un año de muchas ex­pe­rien­cias que es­pe­ro dis­fru­tar ple­na­men­te”. Ahora que se­rá par­te fun­da­men­tal de la his­to­ria del club. “Un men­sa­je que yo pu­die­ra dar es que hay que vi­vir el mo­men­to sien­do tú mis­mo, apro­ve­char las opor­tu­ni­da­des que se nos pre­sen­tan y sa­car el me­jor pro­ve­cho de ellas ha­cién­do­las ex­pe­rien­cias di­ver­ti­das”.

“Uno de mis ob­je­ti­vos es ob­te­ner el me­jor pro­ve­cho de es­te año con­vi­vien­do con los de­por­tis­tas en los tor­neos así co­mo tam­bién asis­tir a los even­tos del club”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.