Ma­ría Ruiz

El ros­tro más top en ma­nos de Cris­toph Mu­ñoz, el ex­per­to fa­vo­ri­to de be­lle­za, con las me­jo­res ten­den­cias.

Chic Magazine Tamaulipas - - Indice -

Vi­vi­mos la era del em­po­de­ra­mien­to del ma­qui­lla­je don­de co­mo aman­tes del makeup y pa­ra es­tar al día en ca­da ten­den­cia y téc­ni­ca te com­par­ti­mos los se­cre­tos me­jor guar­da­dos de Cris­toph el ex­per­to más Top.

EYE SHADOW PALLETTE: De una ga­ma am­plia de co­lo­res Morp­he es una ex­ce­len­te op­ción si tu pro­ble­ma es la elec­ción de co­lo­res.

MAKEUP FIXER SPRAY: Nues­tro se­lla­dor de ros­tro no sir­ve úni­ca­men­te pa­ra sal­var­nos de las va­ria­cio­nes del cli­ma y man­te­ner nues­tro ma­qui­lla­je on fleek tam­bién es un ex­ce­len­te hack a la ho­ra de rea­li­zar un look di­fe­ren­te ya que mez­clán­do­lo con la som­bra de nues­tra elec­ción podemos con­ver­tir­lo en un nue­vo tono de lips­tick o incluso de de­li­nea­dor.

CU­CHA­RA : La ri­za­do­ra de pes­ta­ñas es nues­tra fiel com­pa­ñe­ra pe­ro la cu­cha­ra a pe­sar de ser al­go con­si­de­ra­do de la vie­ja es­cue­la es la me­jor he­rra­mien­ta, si unas pes­ta­ñas con cur­vas na­tu­ra­les es lo que bus­cas.

PIGMENTOS : Ya sea en pre­sen­ta­ción ma­te o sa­ti­na­dos son ex­ce­len­tes pa­ra po­der crear tex­tu­ras, aca­ba­dos y ju­gar con los co­lo­res mez­clan­do y crean­do nue­vas ga­mas a par­tir de un co­lor que ya te­nía­mos.

BRONZER : Si bien el efec­to bron­cea­do no es del agra­do de to­dos es­te ade­más de dar un aca­ba­do si­mi­lar al de pa­sar de una tar­de de ve­rano en la pla­ya, nos ayu­da a crear dis­tin­tos efec­tos si po­ne­mos un po­qui­to de nues­tra crea­ti­vi­dad con­vir­tién­do­lo en una som­bra lo­gra­re­mos un look muy na­tu­ral y su­til en nues­tros ojos, tam­bién podemos apli­car­lo co­mo pol­vo pa­ra con­torno y dar­le vi­sa­gis­mo a nues­tro ros­tro, usar­lo so­bre los la­bios des­pués de un buen bál­sa­mo le da­rá un as­pec­to muy lin­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.