¿FERRARI EN CHI­NA?

EL TER­CER PAR­QUE TE­MÁ­TI­CO DE LA COM­PA­ÑÍA DE AU­TO­MÓ­VI­LES DE­POR­TI­VOS, PRON­TO SE­RÁ UNA REALI­DAD EN EL PAÍS ASIÁ­TI­CO.

Chic Passport Laguna - - News - POR DE­SI­RÉE COR­TÉS

Pa­ra for­tu­na de los aman­tes de las ca­rre­ras de au­to­mó­vi­les, Ferrari anun­ció la con­so­li­da­ción de un acuer­do con dos em­pre­sas chi­nas pa­ra lle­var a cabo su par­que te­má­ti­co en el país orien­tal en 2017.

Aun­que no se re­ve­ló la ciu­dad exac­ta en la que se ubi­ca­rá el nue­vo FERRARI LAND, se dio a co­no­cer que las em­pre­sas Bei­jing Au­to­mo­ti­ve y BAIC Eter­na­land es­ta­rán a car­go del pro­yec­to, mis­mas que ya tie­nen la apro­ba­ción pa­ra co­men­zar a desa­rro­llar­lo.

La fir­ma ita­lia­na de lu­jo ya cuen­ta con un Ferrari World en una is­la cer­ca­na a Abu Dabi en los Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos y, ac­tual­men­te, es­tán cons­tru­yen­do un Ferrari Land en Ta­rra­go­na, Es­pa­ña.

FERRARI WORLD

El par­que te­má­ti­co si­tua­do en los Emi­ra­tos Ára­bes Uni­dos es el úni­co cen­tro de di­ver­sio­nes que po­see un gran tol­do ro­jo de 20 mil me­tros cua­dra­dos, cu­brien­do en su to­ta­li­dad el lu­gar. Es­tá ins­pi­ra­do en la clá­si­ca do­ble cur­va de la ca­rro­ce­ría del Ferrari GT.

Las atrac­cio­nes más emo­cio­nan­tes son la mon­ta­ña ru­sa For­mu­la Ros­sa, don­de en me­nos de cin­co se­gun­dos pue­des ex­pe­ri­men­tar una ace­le­ra­ción de has­ta 240 km/h, así co­mo el si­mu­la­dor de Fuer­za G, una to­rre de 62 me­tros pa­ra los fa­ná­ti­cos del vér­ti­go que si­mu­la lo que sien­te un pi­lo­to al man­do de un mo­no­pla­za. Tam­bién po­drás dis­fru­tar los cur­sos de con­duc­ción, el mu­seo Ferrari con co­ches de dis­tin­tas épo­cas o sus res­tau­ran­tes de lu­jo pa­ra ce­rrar el día con bro­che de oro.

— www.ferrari.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.