ALL EYES ON CU­BA

Chic Passport Laguna - - For The Elite Traveler -

Es­te año se ha vuel­to his­tó­ri­co pa­ra la is­la ca­ri­be­ña. Te com­par­ti­mos un re­cuen­to de lo que ha pa­sa­do en los úl­ti­mos me­ses pa­ra que no te pier­das nin­gún de­ta­lle.

Ce­le­bri­da­des y so­cia­li­tés vo­la­ron a Cu­ba pa­ra re­go­ci­jar­se con el cá­li­do cli­ma tro­pi­cal y de­lei­tar­se la mi­ra­da en la pa­sa­re­la de CHA­NEL de la co­lec­ción Cru­ce­ro 2016. En­tre los invitados de ho­nor se en­con­tra­ban Tony Cas­tro de 17 años, nie­to de Fi­del, quién apre­ció des­de front row las pie­zas de la mai­son fran­ce­sa que de­no­ta­ban ins­pi­ra­ción ca­ri­be­ña.

STAR­WOOD HO­TELS AND RE­SORTS anun­ció que se­rá la pri­me­ra com­pa­ñía de hos­pi­ta­li­dad es­ta­dou­ni­den­se en en­trar a Cu­ba en ca­si 60 años. El em­ble­má­ti­co Ho­tel In­gla­te­rra y el Ho­tel San­ta Isa­bel de la Habana se in­te­gra­rán al por­ta­fo­lio de la mar­ca The Luxury Co­llec­tion y el Ho­tel Quin­ta Ave­ni­da se con­ver­ti­rá en un Four Points by She­ra­ton.

CAR­NI­VAL COR­PO­RA­TION es la pri­me­ra com­pa­ñía en ofre­cer ser­vi­cios de fe­rri o cru­ce­ros. Ado­nia es­ta­rá rea­li­zan­do re­co­rri­dos ca­da dos se­ma­nas des­de Mia­mi ha­cia la Bahía de La Habana, don­de es­ta­rá dos días. Con­ti­nua­rá el via­je ha­cia los puer­tos de Cien­fue­gos y San­tia­go de Cu­ba, pa­ra pos­te­rior­men­te re­gre­sar a la ciu­dad es­ta­dou­ni­den­se.

Días des­pués de que Oba­ma es­tu­vie­ra en la is­la, los RO­LLING STO­NES ofre­cie­ron un con­cier­to gra­tui­to en la Ciu­dad De­por­ti­va de La Habana que du­ró más de dos ho­ras. Con la in­ter­pre­ta­ción de sus éxi­tos, die­ron un show his­tó­ri­co.

BA­RACK OBA­MA ha si­do el pri­mer pre­si­den­te de Es­ta­dos Uni­dos en pi­sar sue­lo cu­bano en 88 años. Oba­ma se reunió con Raúl Cas­tro pa­ra in­ten­tar re­com­po­ner las re­la­cio­nes en­tre am­bos paí­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.