BLEISURE MEN

ADE­MÁS DE SER DES­TI­NOS IT PA­RA LOS NE­GO­CIOS, ES­TAS CIU­DA­DES SON IDEA­LES PA­RA EX­TEN­DER TU VIA­JE LA­BO­RAL Y DIS­FRU­TAR AL MÁ­XI­MO LA NUE­VA TEN­DEN­CIA BLEISURE.

Chic Passport Laguna - - For The Elite Traveler - POR NANCY PINO

Es co­mún que em­pre­sa­rios y eje­cu­ti­vos op­ten por agre­gar uno o dos días de ocio a sus via­jes de tra­ba­jo. Es­to con el fin de dis­fru­tar la gran ofer­ta tu­rís­ti­ca del lu­gar, ha­cer com­pras o asis­tir a even­tos de­por­ti­vos. Se tra­ta de la ten­den­cia bleisure -com­bi­na­ción de bu­si­ness & lei­su­re-, que ha ido en au­men­to en es­tas vi­bran­tes me­tró­po­lis que cuen­tan con la in­fra­es­truc­tu­ra ideal pa­ra sa­tis­fa­cer am­bos as­pec­tos. Te da­mos a co­no­cer los si­tios que no te de­bes per­der si tu jor­na­da la­bo­ral se tras­la­da a es­tos des­ti­nos.

HOUS­TON, TE­XAS

Con tres ae­ro­puer­tos y 18 com­pa­ñías en la lis­ta For­tu­ne 500, es­ta ciu­dad es de los des­ti­nos top en­tre via­je­ros pre­mium de Mé­xi­co, quie­nes lo vi­si­tan por tra­ba­jo pe­ro no du­dan en aden­trar­se al tu­ris­mo ur­bano. Cuan­do acu­das en es­tas cir­cuns­tan­cias, te re­co­men­da­mos to­mar­te el tiem­po de de­lei­tar tu pa­la­dar jun­to a tus co­le­gas en THE CA­PI­TAL GRILLE, el cual se ubi­ca en el mall THE GALLERIA. Po­drán de­gus­tar fi­nos cor­tes de car­ne en una at­mós­fe­ra re­la­ja­da y ele­gan­te, con una co­pa de vino pa­ra brin­dar por los éxi­tos lo­gra­dos. Pos­te­rior­men­te, apro­ve­cha la opor­tu­ni­dad de re­co­rrer el cen­tro co­mer­cial e ir de shop­ping en bou­ti­ques de lu­jo co­mo NEI­MAN MAR­CUS, GUC­CI, TIF­FANY & CO. y VA­LEN­TINO. Y pa­ra una reunión af­ter of­fi­ce, NORTH ITA­LIA los re­ci­bi­rá con piz­zas re­cién he­chas y de­li­cio­sos drinks.

TAM­BIÉN VI­SI­TA EL SPA­CE CEN­TER DE LA NA­SA -LU­GAR ICÓ­NI­CO DE HOUS­TON- DON­DE VI­VI­RÁS UNA EX­PE­RIEN­CIA "DE OTRO MUN­DO" A TRA­VÉS DE SUS EX­PO­SI­CIO­NES Y TEA­TRO.

DOL­CE & GABBANA ENCUÉNTRALO EN CIMACO

DOL­CE & GABBANA

CAL­VIN KLEIN ENCUÉNTRALO EN CIMACO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.