CON­FORT AC­CE­SI­BLE

POR MENOS DE 3 MIL 500 PE­SOS LA NO­CHE, ES­TOS HO­TE­LES PO­SEEN AME­NI­DA­DES QUE CON­VER­TI­RÁN TU ES­TAN­CIA EN UNA EX­PE­RIEN­CIA DE LU­JO.

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE MAYO - POR NANCY PINO

En oca­sio­nes de­ja­mos el hos­pe­da­je al azar pa­ra in­ver­tir­lo en otras ac­ti­vi­da­des del iti­ne­ra­rio, apli­can­do el tí­pi­co “só­lo lle­ga­ré a dor­mir”, pe­ro las ami­ga­bles ta­ri­fas de los si­guien­tes rin­co­nes bou­ti­que eli­mi­nan cual­quier ex­cu­sa y te de­jan dis­fru­tar de gas­tro­no­mía gour­met, es­pa­cios con un en­can­ta­dor di­se­ño in­te­rior y más.

HO­TEL LA SE­MI­LLA — PLA­YA DEL CARMEN, MÉ­XI­CO

Ro­dea­do por ce­no­tes, una rui­na maya y la exu­be­ran­te sel­va de la Pe­nín­su­la de Yu­ca­tán, aquí vi­vi­rás mo­men­tos de to­tal tran­qui­li­dad. El di­se­ño de sus nue­ve ha­bi­ta­cio­nes es­tá ins­pi­ra­do en el mo­vi­mien­to ROUGH LUXE, que plas­ma la im­per­fec­ción crea­da por el des­gas­te del tiem­po pa­ra re­fle­jar un sen­ti­do de his­to­ria y sim­pli­ci­dad.

Por las ma­ña­nas po­drás dis­fru­tar de un ca­fé en su jar­dín tro­pi­cal o de los sa­lu­da­bles pla­ti­llos de su co­ci­na abierta. Pa­ra con­tem­plar el mar ca­ri­be des­de el ho­tel só­lo ten­drás que vi­si­tar su azo­tea con du­chas al ai­re li­bre, ideal pa­ra re­fres­car­te y to­mar el sol. Tam­bién cuen­tan con el re­fu­gio fren­te al mar de Tu­lum VI­LLA LA SE­MI­LLA, que ofre­ce una pri­va­ci­dad fue­ra de se­rie en sus cin­co sui­tes.

Ta­ri­fa: Des­de 2,800 MXN — www.ho­te­lla­se­mi­lla.com

LA ESEN­CIA DEL HO­TEL CO­MEN­ZÓ CON LA HIS­TO­RIA DE AMOR DE LA PA­RE­JA FUN­DA­DO­RA, ALE­XIS SCHÄRER DE SUI­ZA Y LA ME­XI­CA­NA ANGIE RO­DRÍ­GUEZ, QUIE­NES DES­DE EL PRIN­CI­PIO DE SU RE­LA­CIÓN SOÑABAN CON SER DUE­ÑOS DE UNA PE­QUE­ÑA PRO­PIE­DAD CER­CA DEL MAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.