MI DES­TINO FA­VO­RI­TO

Las re­co­men­da­cio­nes de Ma­la­fa­cha pa­ra vi­si­tar Bar­ce­lo­na

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE MAYO - POR LAU­RA BUR­GOS

“ES­TÁ EN­TRE MIS DES­TI­NOS FA­VO­RI­TOS POR­QUE ES UNO DE LOS LU­GA­RES CON MA­YOR MEZ­CLA CUL­TU­RAL Y ÉT­NI­CA”. VI­SI­TA TAM­BIÉN MA­RI­NA PORT VELL, SI­TUA­DA EN EL CO­RA­ZÓN DE LA CIU­DAD.

DÓN­DE HOSPEDARTE

Aun­que nun­ca lle­ga a ho­tel, él nos re­co­mien­da los del ba­rrio de L'Ei­xam­ple. Un ejem­plo es HO­TEL CLA­RIS con una fa­cha­da que da­ta de 1892 pe­ro in­te­rio­res con­tem­po­rá­neos de lu­jo, ade­más de po­seer una de las co­lec­cio­nes pri­va­das de ar­te egip­cio más gran­des en Es­pa­ña.

QUÉ HA­CER Su consejo es vi­si­tar el Ba­rrio Gó­ti­co don­de se en­cuen­tra la CA­TE­DRAL DE BAR­CE­LO­NA, tam­bién di­ri­gir­se a la CA­TE­DRAL DE SAN­TA MA­RÍA DEL MAR y ad­mi­rar el tra­ba­jo de los ar­tis­tas ca­lle­je­ros que en­con­tra­rás fren­te a ella. Otras op­cio­nes son la SA­GRA­DA FA­MI­LIA, el PAR­QUE GÜELL y CA­SA BATLLÓ, tres de las obras más im­por­tan­tes de An­to­nio Gau­dí. Pe­ro lo que real­men­te con­si­de­ra im­per­di­ble es el ba­rrio de la BARCELONETA -siem­pre con pre­cau­ción- y los di­ver­sos ba­res de san­gría y ca­ñas de el Ra­val co­mo el po­pu­lar BAR FI­DEL o CARMELITAS TA­PAS & VER­MUT.

DÓN­DE CO­MER

Nos re­co­mien­da cual­quie­ra de los res­tau­ran­tes del puer­to o co­mer co­mo to­do un lo­cal en el MER­CA­DO LA

BOQUERÍA, con­si­de­ra­do ac­tual­men­te el me­jor mer­ca­do del mun­do por CNN.

FRAN­CIS­CO SAL­DA­ÑA (DE­RE­CHA)

PAR­QUE GÜELL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.