VIA­JES FUE­RA DE LO OR­DI­NA­RIO

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER -

Pa­ra efec­tuar un via­je ex­tra­or­di­na­rio se ne­ce­si­ta te­ner el es­pí­ri­tu de aven­tu­rar­se a al­go des­co­no­ci­do pe­ro al mis­mo tiem­po con la co­mo­di­dad y ser­vi­cio que uno bus­ca en las gran­des ciu­da­des. En mi ar­tícu­lo an­te­rior les pla­ti­ca­ba sobre Áfri­ca -mi con­ti­nen­te pre­fe­ri­do- y aho­ra les men­cio­na­ré al­gu­nos lu­ga­res que he ex­pe­ri­men­ta­do en mis úl­ti­mos via­jes. Me he in­tere­sa­do más en lu­ga­res re­mo­tos pa­ra dis­fru­tar de la na­tu­ra­le­za pe­ro con ser­vi­cio de pri­mer ni­vel y el apren­di­za­je que los guías es­pe­cia­li­za­dos nos com­par­ten en las ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre.

OKAVANGO DEL­TA en Bots­wa­na es ideal pa­ra efec­tuar sa­fa­ris fo­to­grá­fi­cos tan­to en tie­rra co­mo en agua. Las IS­LAS GALÁPAGOS en Ecuador pa­ra ex­plo­rar y co­no­cer la vi­da ma­ri­na y su di­ver­si­dad de es­pe­cies, así co­mo las di­fe­ren­tes is­las in­ha­bi­ta­das y las tor­tu­gas gi­gan­tes. La is­la SO­NO­RA en Ca­na­dá, ubi­ca­da al no­roes­te de Van­cou­ver a una ho­ra de vue­lo en avio­ne­ta, al­ber­ga un ho­tel de lu­jo en medio de la na­da ro­dea­do de pi­nos, la­gos y mon­ta­ñas con pi­cos ne­va­dos pa­ra apre­ciar osos ne­gros, fo­cas y leo­nes ma­ri­nos, pes­ca de sal­món, pa­seos en lan­cha, ca­mi­na­tas por el bos­que y mu­chas otras ac­ti­vi­da­des al ai­re li­bre. El DESIERTO

DEL SAHARA en Ma­rrue­cos em­pe­zan­do por vi­si­tar Ma­rra­kech y las mon­ta­ñas Atlas pa­ra ex­pe­ri­men­tar un pa­seo en ca­me­llo hacia el desierto y lle­gar a un cam­pa­men­to don­de ex­tien­den al­fom­bras sobre la are­na y al­re­de­dor las car­pas con las ha­bi­ta­cio­nes y áreas so­cia­les, y por la no­che, dis­fru­tar del cie­lo es­tre­lla­do.

SO­NO­RA RE­SORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.