SHOOTVENIRS

CONECTANDO FO­TÓ­GRA­FOS LO­CA­LES Y VIA­JE­ROS

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER - POR AN­DREA LOMELÍ WWW.ANDREALOMELI.COM — www.shootvenirs.com

El mun­do de la fo­to­gra­fía y de los via­jes ha evo­lu­cio­na­do y no­so­tros tam­bién. Cuan­do via­ja­mos que­re­mos es­ca­par del ce­lu­lar y la ru­ti­na pa­ra con­ver­tir­nos en aven­tu­re­ros, a me­nos que, tu ce­lu­lar sea tam­bién tu cá­ma­ra. Si lo ana­li­zas, en mu­chas de tus fo­tos so­lo te ve­rás al pie de al­gún fa­mo­so lu­gar con una son­ri­sa fa­bri­ca­da pa­ra la fo­to… y to­dos los in­creí­bles mo­men­tos en que son­reís­te au­tén­ti­ca­men­te, ¿dón­de que­da­ron?

Un gru­po de em­pren­de­do­res re­gio­mon­ta­nos pen­sa­ron en eso cuan­do crea­ron SHOOTVENIRS, la pla­ta­for­ma que co­nec­ta a los via­je­ros con fo­tó­gra­fos lo­ca­les. Ya se ha con­ver­ti­do en un must pa­ra ho­ney­moo­ners, el re­ga­lo de bo­das ideal o el ele­men­to sor­pre­sa fa­vo­ri­to de las pro­pues­tas de ma­tri­mo­nio, ade­más de cap­tu­rar las in­creí­bles va­ca­cio­nes fa­mi­lia­res o ami­gos al­re­de­dor del mun­do.

Co­nec­tar­te con un fo­tó­gra­fo lo­cal no so­la­men­te se tra­ta de te­ner bue­nas fo­to­gra­fías pa­ra com­par­tir en tus re­des so­cia­les, sig­ni­fi­ca que ten­drás una ex­pe­rien­cia úni­ca, ya que es­tos fo­tó­gra­fos tam­bién son tu guía pa­ra co­no­cer los me­jo­res rin­co­nes de la ciu­dad y re­co­rrer inigua­la­bles spots du­ran­te tu se­sión de fo­tos. Ac­tual­men­te son más de 240 fo­tó­gra­fos en la red de Shootvenirs y 100 des­ti­nos dis­po­ni­bles.

Re­ser­va una se­sión de fo­tos pa­ra tu pró­xi­mo es­ca­pe y ol­ví­da­te de las sel­fies. Re­gre­sa a ca­sa con el me­jor sou­ve­nir: tus mo­men­tos.

ENCUÉNTRALOS

FB: @SHOOTVENIRS IG: @SHOOTVENIRS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.