SUS IMPERDIBLES PRI­ME­RO

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER -

Vi­si­ta la Pla­za de Co­mer­cio, Ar­co de La Rua Au­gus­ta, La To­rre de Be­lém, don­de te re­co­men­da­mos co­mer al me­nos uno de sus fa­mo­sos pas­te­les. Tam­bién el Mo­nas­te­rio de los Je­ró­ni­mos, Cas­ti­llo de San Jor­ge, Ba­rrio Al­to y su­bir al fa­mo­so tram 28.

EN TU MALETA

Lle­va za­pa­tos có­mo­dos. Las ca­lles son ado­qui­na­das y mu­chas son cues­ta arri­ba. Ol­ví­da­te de los ta­co­nes y tam­bién evi­ta los za­pa­tos res­ba­lo­sos.

LO QUE TIE­NES QUE SA­BER

Los res­tau­ran­tes lis­boe­tas co­bran lo que mu­chos pen­sa­mos que "vie­ne in­clui­do" co­mo el pan que nos ofre­cen al lle­gar y la man­te­qui­lla que lo acom­pa­ña. Si no quie­res lle­var­te sor­pre­sas en la cuen­ta, re­cuer­da no to­car­lo.

RIT­MO POR­TU­GUÉS

El Fa­do es su mú­si­ca tí­pi­ca con tin­tes tris­tes y nos­tál­gi­cos. ¿El me­jor lu­gar pa­ra es­cu­char­la? En el dis­tri­to de Al­fa­ma. El lu­gar más ele­gan­te es CLUBE DE FA­DO que aun­que es de los más cos­to­sos, va­le la pe­na y la co­mi­da es de­li­cio­sa, co­mo su tra­di­cio­nal ba­ca­lao, arroz y en ju­nio, por las fies­tas de San An­to­nio, la sar­di­na.

APRO­VE­CHA TU VI­SI­TA

Si tie­nes tiem­po di­rí­ge­te a Sin­tra, a dos ho­ras por tie­rra. Es un lu­gar her­mo­so fren­te al mar en don­de po­drás vi­si­tar el dis­tin­gui­do Pa­la­cio de Pe­na y la enig­má­ti­ca Quin­ta da Re­ga­lei­ra.

VIS­TA DES­DE EL CAS­TI­LLO DE SAN JOR­GE

PA­LA­CIO DE PE­NA

QUIN­TA DE RE­GA­LEI­RA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.