CA­SA LISA, EL HO­TEL BOUTIQUE EX­CLU­SI­VO Y CON DI­SE­ÑO

Chic Passport Monterrey - - NEWS - Vi­sí­ta­nos en: www.ca­sa­li­sa.com.mx

El pa­sa­do 27 de ju­lio Ho­te­les BF reali­zó el even­to de lan­za­mien­to del Ho­tel Boutique Ca­sa Lisa; con 7 am­plias ha­bi­ta­cio­nes com­ple­ta­men­te re­mo­de­la­das y con ser­vi­cios per­so­na­li­za­dos po­drás dis­fru­tar de la Bahía más her­mo­sa del mun­do en un lu­gar ex­clu­si­vo, tran­qui­lo y con to­tal pri­va­ci­dad.

La ca­sa fue di­se­ña­da por el Arq. Don Ma­nuel Pa­rra y cuen­ta con una ar­qui­tec­tu­ra Toscana-co­lo­nial. En el pro­yec­to eje­cu­ti­vo y de in­terio­ris­mo in­ter­vino el Arq. Pablo To­rres y en la de­co­ra­ción Ta­ller LUUM coor­dino a más de 25 ar­te­sa­nos, lo­gran­do que el Ho­tel Ca­sa Lisa sea un lu­gar inigua­la­ble, con ele­men­tos me­xi­ca­nos y con­tem­po­rá­neos.

Dis­tin­tos es­ce­na­rios, co­mo la pa­la­pa o en la al­ber­ca, el Ho­tel Boutique es el lu­gar idó­neo pa­ra dis­fru­tar con tu pa­re­ja o ami­gos. Des­de un ma­sa­je, cla­se de yo­ga pri­va­da o una ce­na ro­mán­ti­ca el Ho­tel cuen­ta con es­pa­cios úni­cos que te ha­rán vi­vir un Aca­pul­co de al­to ni­vel.

Otros de los ser­vi­cios que te ofre­ce el Ho­tel es un área loun­ge, bar, can­chas de tenis y pá­del, jar­di­nes, co­ci­na abier­ta y club de pla­ya. Sus pa­tios y jar­di­nes son tan am­plios que son idó­neos pa­ra ce­le­brar bo­das y even­tos ex­clu­si­vos con la me­jor vis­ta pa­no­rá­mi­ca de Aca­pul­co y un ser­vi­cio de ex­ce­len­cia.

Al ser una em­pre­sa con Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial, Ho­te­les BF ofre­ce en to­das sus pro­pie­da­des la ven­ta de ar­te­sa­nías. A di­fe­ren­cia de otras pro­pie­da­des del gru­po, en Ca­sa Lisa, po­drás com­prar di­se­ños úni­cos y ex­clu­si­vos, ade­más de apo­yar a las co­mu­ni­da­des de ar­te­sa­nos me­xi­ca­nos.

Es el lu­gar ideal en don­de que­re­mos que los hués­pe­des di­gan lo que quie­ren y no­so­tros nos en­car­ga­mos que sus de­seos se cum­plan.

En el Ho­tel Boutique Ca­sa Lisa po­drás ren­tar des­de una am­plia ha­bi­ta­ción o la ca­sa com­ple­ta.

En Ca­sa Lisa po­drás dis­fru­tar de crea­cio­nes úni­cas que el Chef ela­bo­ra­rá só­lo pa­ra ti, des­de la pes­ca del día has­ta una lan­gos­ta a tu gus­to.

El amor ha­ce que ge­ne­res en­dor­fi­nas au­men­tan­do tu fe­li­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.