¡SÓ­LO MILLENNIALS!

JOON ES LA NUE­VA AEROLÍNEA IN­DE­PEN­DIEN­TE DE AIR FRANCE QUE PRO­ME­TE EX­PE­RIEN­CIAS COM­PLE­TA­MEN­TE ORI­GI­NA­LES Y EN­FO­CA­DAS EN UNA GE­NE­RA­CIÓN QUE HA RO­TO PARADIGMAS.

Chic Passport Monterrey - - NEWS - POR NANCY PINO — www.air­fran­ce.fr

Air France lan­za aerolínea ex­clu­si­va pa­ra jó­ve­nes

El es­ti­lo de vi­da que pro­cu­ran via­je­ros en­tre 18 y 35 años ha ins­pi­ra­do a la com­pa­ñía fran­ce­sa a crear la mar­ca JOON, la cual ha­ce re­fe­ren­cia a la pa­la­bra je­nue que sig­ni­fi­ca “jo­ven” en fran­cés y cu­yo con­cep­to ofre­ce­rá ser­vi­cios di­se­ña­dos pa­ra sa­tis­fa­cer su in­te­rés por per­ma­ne­cer co­nec­ta­dos en to­dos los sen­ti­dos. La in­no­va­do­ra pro­pues­ta co­men­za­rá ope­ran­do seis avio­nes me­dia­nos en sep­tiem­bre de es­te año, par­tien­do del aeropuerto pa­ri­sino Charles de Gau­lle con vue­los de re­co­rri­do me­dio a ciu­da­des eu­ro­peas. Su flo­ta es­ta­rá com­pues­ta de mo­de­los Air­bus co­mo el A320, el A340, así co­mo el A350 que es eco­ló­gi­co y uno de los más lu­jo­sos del fa­bri­can­te. Aun­que mu­chos es­pe­ra­rían ta­ri­fas ami­ga­bles, la em­pre­sa ha en­fa­ti­za­do que no se­rá low

cost, pues go­zar de un tra­yec­to con ame­ni­da­des he­chas a la me­di­da y con los mis­mos es­tán­da­res de ca­li­dad que Air France ten­drá su pre­cio. Ade­más, la edad má­xi­ma pa­ra ha­cer una re­ser­va se­rán los 40 años. En cuan­to a su iden­ti­dad, se ba­sa­rá en el co­lor azul eléc­tri­co pa­ra re­fle­jar la ac­ti­tud di­ná­mi­ca tan­to de los millennials co­mo de la mar­ca. Los uni­for­mes de la tri­pu­la­ción tam­bién pre­ten­den ser un ele­men­to di­fe­ren­cia­dor con un es­ti­lo có­mo­do y mi­ni­ma­lis­ta, muy cer­cano al de los pa­sa­je­ros. Pa­ra el 2018 pre­vén in­cor­po­rar cua­tro avio­nes de lar­go al­can­ce con el fin de con­ti­nuar con­quis­tan­do a su mer­ca­do a ni­vel in­ter­na­cio­nal, un mo­ti­vo más pa­ra vi­si­tar la Ciu­dad de la Luz en tu si­guien­te aven­tu­ra por Eu­ro­pa.

AIR FRANCE APUES­TA POR ES­TE PÚ­BLI­CO AL SER ESPONTÁNEO, APA­SIO­NA­DO POR NUE­VAS EX­PE­RIEN­CIAS Y TO­TAL­MEN­TE DI­GI­TAL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.