5 CO­SAS

LO QUE ES­TÁ PROHI­BI­DO EN OTROS PAÍ­SES

Chic Passport Monterrey - - NEWS - POR DA­NIE­LA ABUSAID

Lo que es­tá prohi­bi­do en otros paí­ses

MASTICAR CHICLE

Con la in­ten­ción de man­te­ner la ciu­dad lim­pia, en Sin­ga­pur es­tá es­tric­ta­men­te prohi­bi­do su po­se­sión y ven­ta. Po­drías pa­sar has­ta tres años en la cár­cel por ello.

BESARSE EN PÚ­BLI­CO

Las mues­tras de ca­ri­ño son sor­pren­den­te­men­te cas­ti­ga­das en lu­ga­res co­mo Du­bái, Ni­ge­ria, In­dia, Irán, Ma­la­sia y has­ta en Gua­na­jua­to. Pue­des ser de­por­ta­do o in­clu­so en­car­ce­la­do.

SA­LU­DO NA­ZI

Des­pués de la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial, paí­ses co­mo Ale­ma­nia, Aus­tria, Sui­za y Sue­cia prohi­bie­ron es­te sa­lu­do el cual po­dría me­ter­te en mu­chos pro­ble­mas.

CO­MER EN MO­NU­MEN­TOS

La ciu­dad de Ro­ma es un lu­gar lleno de his­to­ria y ar­te en ca­da es­qui­na, por lo que se tu­vie­ron que to­mar me­di­das pa­ra con­ser­var­la. Ac­tual­men­te refrescarse en las fuen­tes o co­mer so­bre mo­nu­men­tos co­mo la Fon­ta­na di Tre­vi pue­de pro­vo­car­te una mul­ta de has­ta de 240 eu­ros.

ESCOTES Y SHORTS

Si­tios icó­ni­cos co­mo La Ba­sí­li­ca de San Pe­dro en el Va­ti­cano, no per­mi­ten la en­tra­da a mu­je­res con ro­pa es­co­ta­da o pan­ta­lo­nes cor­tos. Al igual que en las mez­qui­tas, don­de ellas de­ben ir cu­bier­tas de la ca­be­za, bra­zos y pier­nas con ro­pa hol­ga­da y los hom­bres de pan­ta­lón y man­ga lar­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.