Las op­cio­nes pa­ra dor­mir en­tre pa­re­des de hie­lo o de are­na

¿TE IMAGINAS DOR­MIR EN­TRE HIE­LO O PA­RE­DES DE ARE­NA? SI ERES FA­NÁ­TI­CO DE NUE­VAS EX­PE­RIEN­CIAS ES­TOS DOS HO­TE­LES EFÍMEROS TE ENCANTARÁN.

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE -

POR PRYSCILLA VAL­DÉZ Y LAU­RA BUR­GOS

AL ES­TI­LO GOT

A 200 ki­ló­me­tros del Círcu­lo Ár­ti­co en Fin­lan­dia, se ubi­ca

SNOW VI­LLA­GE, el ho­tel de hie­lo ins­pi­ra­do en la fa­mo­sa se­rie Ga­mes of Th­ro­nes. Es­to gra­cias a la co­la­bo­ra­ción en­tre HBO Nor­dic y La­pland Ho­tels quie­nes ca­da no­viem­bre crean un im­pre­sio­nan­te re­sort de nie­ve y hie­lo. Es­te año, par­te de la de­co­ra­ción se ha rea­li­za­do con el te­ma de la se­rie ba­sa­da en el li­bro 'A song of ice and fi­re', de Geor­ge Mar­tin. En­con­tra­rás des­de un dra­gón has­ta un ma­pa ne­va­do de la pa­red de Wes­te­ros y una sui­te Whi­te Wal­ker, ade­más de es­cul­tu­ras de hie­lo de al­gu­nos per­so­na­jes, las cua­les fue­ron crea­das por es­cul­to­res de Ru­sia, Le­to­nia, Ucra­nia y Po­lo­nia. En­tre las fi­gu­ras des­ta­can un Whi­te Wal­ker y Gre­gor Cle­ga­ne cus­to­dian­do el Trono de Hie­rro y el Salón de Ros­tros de Bra­vos. Cons­trui­do con 20 mi­llo­nes de ki­los de nie­ve y 350 mil ki­los de hie­lo, cuen­ta con 24 ha­bi­ta­cio­nes, de las cua­les 10 son sui­tes con ca­mas tér­mi­cas pa­ra mi­ti­gar la tem­pe­ra­tu­ra que os­ci­la en­tre los 2 y 5 gra­dos ba­jo ce­ro. Pe­ro no te preo­cu­pes, tam­bién cuen­ta con ca­ba­ñas de ma­de­ra con ca­le­fac­ción. — www.la­pland­ho­tels.com

PUE­DES HOSPEDARTE DES­DE 264 EU­ROS POR UNA HA­BI­TA­CIÓN DO­BLE O HA­CER SÓ­LO UNA VI­SI­TA GUIDA POR 15 EU­ROS. FUE INAU­GU­RA­DO EN DI­CIEM­BRE 2017 Y ES­TA­RÁ ABIER­TO HAS­TA ABRIL 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.