VE­RANO EN LA MI­RA

LOS DOS EXÓ­TI­COS DES­TI­NOS POR VI­SI­TAR ES­TA TEM­PO­RA­DA

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER -

Lu­cía Ro­drí­guez, Di­rec­to­ra de Ventas y Mer­ca­do­tec­nia de la pres­ti­gia­da agencia de VIA­JES LE GRAND, miem­bro Vi­ru­to­so, nos ha­bla de dos de los des­ti­nos más atrac­ti­vos pa­ra via­jar en fa­mi­lia, con ami­gos o en pa­re­ja du­ran­te el es­pe­ra­do ve­rano 2018.

ÁFRICA

To­dos he­mos so­ña­do con el con­ti­nen­te ideal pa­ra aman­tes de la vi­da sal­va­je, ho­te­les de lu­jo en la na­tu­ra­le­za y atar­de­ce­res sin igual. África lo tie­ne to­do: Sa­fa­ris fo­to­grá­fi­cos, pla­yas de aguas cris­ta­li­nas, ciu­da­des mo­der­nas y más. Pa­ra quie­nes la vi­si­tan por pri­me­ra vez, recomendamos SUDÁFRICA. Ini­cia tu tra­ve­sía en

CIU­DAD DEL CABO, con ho­te­les de lu­jo, res­tau­ran­tes y la famosa mon­ta­ña “pla­na” con for­ma de me­sa. De ahí po­drás to­mar un tour pa­ra vi­si­tar los vi­ñe­dos cer­ca­nos, o una ac­ti­vi­dad ex­tre­ma co­mo bu­cear con los ti­bu­ro­nes blan­cos. Com­ple­men­ta el via­je con las fa­mo­sas CA­TA­RA­TAS VIC­TO­RIA o el PARQUE KRUGER . Pa­ra quie­nes ya han vi­si­ta­do y bus­can al­go más “sal­va­je”, recomendamos KE­NIA y TAN­ZA­NIA. Ahí co­no­ce­rás el crá­ter de NGORONGORO, las tri­bus

de MASAI MA­RA y la vi­da del SERENGUETI.

Dos des­ti­nos de mo­da ac­tual­men­te en África son RUANDA y

UGAN­DA pa­ra co­no­cer a los fa­mo­sos Go­ri­las. En Via­jes Le Grand no ten­drás que preo­cu­par­te pues or­ga­ni­zan des­de los vue­los, hos­pe­da­je y tours, has­ta las vi­sas y to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra que tu ex­pe­rien­cia sea inol­vi­da­ble.

IN­DIA

Es uno de los des­ti­nos más re­co­men­da­dos por la agencia, pues con­si­de­ran que nin­gún otro país ofre­ce las ma­ra­vi­llas de es­te lu­gar, des­de su cul­tu­ra, gas­tro­no­mía y ar­qui­tec­tu­ra, has­ta los pai­sa­jes que se apre­cian des­de la co­mo­di­dad de una lu­jo­sa suite.

El con­cep­to de la In­dia sue­le aso­ciar­se a co­men­ta­rio ne­ga­ti­vos co­mo la gran can­ti­dad de gen­te, pe­ro es mu­cho más que eso. Es un lu­gar con Pa­la­cios lle­nos de his­to­ria, ho­te­les de lu­jo inigua­la­ble, tem­plos mi­le­na­rios, una va­ria­da flo­ra y fau­na, res­tau­ran­tes de ca­te­go­ría in­ter­na­cio­nal, pa­seos y vi­si­tas ex­tra­ori­na­rios lle­nos de co­lo­res, sa­bo­res y olo­res que con­quis­tan a to­dos los tu­ris­tas. Con Via­jes Le Grand ten­drás des­cuen­tos ex­clu­si­vos en los HO­TE­LES OBEROI, la ca­de­na de ho­te­les de ma­yor lu­jo en In­dia, ¡so­li­cí­ta­los!

HO­TE­LES OBEROI, IN­DIA PARQUE KRUGER, SUDÁFRICA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.