– NEWS: CON SE­LLO VERSACE

Hospedarte en la úl­ti­ma ca­sa de Gian­ni en Mia­mi aho­ra es po­si­ble

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - POR DA­NIE­LA ABUSAID 1116 Ocean Dr, Mia­mi Beach, Flo­ri­da — www.vm­mia­mi­beach.com

Azu­le­jos de oro de 24 qui­la­tes, mil 700 me­tros cua­dra­dos con vis­ta al mar, im­pre­sio­nan­tes mo­sai­cos y te­chos, son só­lo al­gu­nos de los sin­gu­la­res de­ta­lles que vis­ten THE VI­LLA CA­SA CA­SUA­RI­NA, tam­bién co­no­ci­da co­mo la Man­sión Versace.

La lu­jo­sa pro­pie­dad de es­ti­lo me­di­te­rrá­neo fue cons­trui­da en la dé­ca­da de los 30, sin em­bar­go no fue has­ta 1993 cuan­do es­ta opu­len­ta re­si­den­cia fue ad­qui­ri­da por el di­se­ña­dor, Gian­ni Versace, quien fue ase­si­na­do allí mis­mo en 1997.

En 2013, la ca­sa fue ad­qui­ri­da por Vic­tor Ho­tels, una ca­de­na es­pe­cia­li­za­da en ope­rar ho­te­les bou­ti­que. Aho­ra, la ter­ce­ra ca­sa más fo­to­gra­fia­da de Es­ta­dos Uni­dos -des­pués de la Ca­sa Blan­ca y Gra­ce­land de El­vis Pres­ley- abre las puer­tas a tu­ris­tas que bus­can go­zar de los lu­jos que dis­fru­ta­ba Versace.

Los pre­cios por no­che os­ci­lan en­tre 750 has­ta mil 600 dó­la­res. El ex­clu­si­vo ho­tel cuen­ta con 10 enor­mes sui­tes con ca­mas king-si­ze do­bles, así co­mo su pro­pia sala y pa­tio. Asi­mis­mo, pue­des dis­fru­tar del gim­na­sio, la al­ber­ca o un día en el spa.

Si no deseas pa­sar la no­che, pe­ro quie­res co­no­cer la man­sión, te recomendamos comer en Gian­ni´s, el res­tau­ran­te de co­mi­da ita­lia­na y me­di­te­rrá­nea que ofre­ce una ex­pe­rien­cia cu­li­na­ria úni­ca en es­te le­gen­da­rio lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.