– NEWS: ES­TRENO EN LAS VE­GAS

Gor­don Ram­say abre las puer­tas del pri­mer res­tau­ran­te Hell’s Kit­chen

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - POR PRYSCILLA VAL­DEZ

El fa­mo­so chef GOR­DON RAM­SAY inau­gu­ró un nue­vo res­tau­ran­te en Las Ve­gas ins­pi­ra­do en el exi­to­so reality show de te­le­vi­sión que pro­ta­go­ni­za. Ubi­ca­do fren­te al Caesars Pa­la­ce, tie­ne una ca­pa­ci­dad pa­ra más de 300 per­so­nas.

Al cru­zar sus puer­tas te en­con­tra­rás con dos me­sas de chef, un co­me­dor pri­va­do y un bar con­tem­po­rá­neo que sir­ve las úl­ti­mas ten­den­cias en mi­xo­lo­gía. Ade­más, ven­ta­nas que van de pi­so a te­cho con vis­ta al fa­mo­so Strip.

Sus me­nús, dis­po­ni­bles pa­ra el al­muer­zo y la ce­na, in­clu­yen pla­ti­llos em­ble­má­ti­cos de Hell's Kit­chen por lo que pro­me­te con­ver­tir­se en uno de los más po­pu­la­res en Es­ta­dos Uni­dos.

Ade­más de Hell's Kit­chen, el fa­mo­so chef bri­tá­ni­co es re­co­no­ci­do a ni­vel mun­dial por su pre­sen­cia en pro­gra­mas de te­le­vi­sión co­mo Mas­te­rChef y Kit­chen Night­ma­res. Sus ta­len­tos cu­li­na­rios han en­tre­te­ni­do a te­le­vi­den­tes en seis con­ti­nen­tes. ¿Qué es­pe­ras pa­ra pro­bar sus crea­cio­nes?

RE­CO­MEN­DA­CIO­NES NUES­TRAS BUEY WELLINGTON EGGS IN PURGATORY HAM­BUR­GUE­SA HELL'S KIT­CHEN CREPE DE SE­MI­LLAS DE AMA­PO­LA Y LI­MÓN

TIP — APAR­TA TU FE­CHA CON AN­TI­CI­PA­CIÓN EN OPENTABLE.COM YA QUE TIE­NEN AL­RE­DE­DOR DE 500 RESERVACIONES POR DÍA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.