– GUÍA DE­FI­NI­TI­VA: LOS ÁN­GE­LES

Dón­de hospedarte, dón­de comer y qué ha­cer en la ciu­dad de las es­tre­llas

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - POR ANA CRI­SÓS­TO­MO

No im­por­ta cuán­do leas es­to: Los Án­ge­les es un si­tio pa­ra cum­plir sue­ños y don­de to­do es po­si­ble. Es uno de los me­jo­res des­ti­nos, pues sus puer­tas siem­pre es­tán abier­tas pa­ra to­do aquel que bus­que aven­tu­ra o sim­ple­men­te dis­fru­tar más de la vi­da. Es por eso que nos aden­tra­mos en sus ca­lles y te pre­sen­ta­mos las pro­pues­tas del mo­men­to pa­ra apro­ve­char du­ran­te tu es­tan­cia.

LOS ANGELES LA­KERS GA­ME

Ir a un par­ti­do de es­tas le­yen­das del bas­quet­bol es una ex­pe­rien­cia irre­pe­ti­ble. La emo­ción, adre­na­li­na y la ener­gía per­cep­ti­bles en ca­da jue­go del Sta­ples Cen­ter en es al­go que de­bes vi­vir, ade­más de que ca­si siem­pre ha­brá ce­le­bri­da­des en pri­me­ra fi­la. No im­por­ta que tan se­gui­dor seas del de­por­te, te ase­gu­ra­mos que la pa­sa­rás in­creí­ble. Los tic­kets van de 31 a 295 dó­la­res, así que no pier­das es­ta opor­tu­ni­dad.

JIMMY KIM­MEL LI­VE

La vi­da es pa­ra di­ver­tir­se, reír y ha­cer co­sas es­pon­tá­neas que nos ha­gan ol­vi­dar la ru­ti­na. Si quie­res al­go diferente, una gran op­ción es asistir al show del con­duc­tor de los Pre­mios Oscar 2018. Los bo­le­tos no tie­nen cos­to, sin em­bar­go hay que se­pa­rar tu lu­gar con tiem­po en la pá­gi­na del ca­nal abc.go.com.

LACMA RAIN ROOM

La ins­ta­la­ción per­ma­nen­te del co­lec­ti­vo Ran­dom In­ter­na­tio­nal, den­tro del fa­mo­so museo LACMA, com­bi­na ar­te y tec­no­lo­gía, pues en una ha­bi­ta­ción de gran es­pa­cio crea­ron li­te­ral­men­te una tor­men­ta. Cuan­do las cá­ma­ras 3D de­tec­tan a una per­so­na, el agua de­ja de caer, de­jan­do un mar­gen de ca­si dos me­tros de es­pa­cio pa­ra que pue­das ca­mi­nar en la llu­via sin mo­jar­te. Si vis­te la pe­lí­cu­la To the Bo­ne con Lily Co­llins sa­brás de lo que ha­bla­mos. La en­tra­da al museo cues­ta 25 dó­la­res, el re­co­rri­do du­ra de 10 a 15 mi­nu­tos y el es­pec­tácu­lo vi­sual es sim­ple­men­te es­pec­ta­cu­lar.

LACMA LACMA RAIN ROOM JIMMY JIMMEL Y SELENA GOMEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.