ESCAPE BA­JO EL SOL

Nues­tro test pa­ra ele­gir el des­tino que va contigo es­ta tem­po­ra­da

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - POR CINDY GUZMÁN

1. ¿CUÁL ES TU PRIORIDAD EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES?

A. Re­la­jar­me y dor­mir B. Ir en bus­ca de fies­ta y di­ver­sión C. Nue­vas ex­pe­rien­cias gas­tro­nó­mi­cas D. Co­no­cer otras cul­tu­ras y tra­di­cio­nes

2. ¿CON QUIÉN VIAJARÍAS?

A. So­lo B. Con ami­gos C. Con mi pa­re­ja D. En fa­mi­lia

3. TUS LIKES EN RE­DES SO­CIA­LES SUE­LEN ES­TAR DES­TI­NA­DOS A:

A. Na­tu­ra­le­za y pai­sa­jes de en­sue­ño B. Te­mas re­la­cio­na­dos con la música C. Nue­vos res­tau­ran­tes y co­mi­da D. Cul­tu­ra in­ter­na­cio­nal y ar­te

4. EN TU EQUIPAJE NO PUE­DE FALTAR:

A. Cá­ma­ra fo­to­grá­fi­ca B. Un buen li­bro C. Un par de te­nis D. Au­dí­fo­nos y gad­gets

5. ¿QUÉ BEBIDA PRE­FIE­RES?

A. Te­qui­la B. Ron C. Vino D. Cham­pag­ne

6. SI PUDIERAS ASISTIR A AL­GUNO DE ES­TOS EVEN­TOS, ¿CUÁL ELEGIRÍAS?

A. La­tin Grammy B. MTV Vi­deo Mu­sic Awards C. The Os­cars D. Art Ba­sel

7. ¿QUÉ AC­TI­VI­DAD PRE­FIE­RES?

A. Des­can­sar en un ho­tel de lu­jo B. Sa­lir a bai­lar C. Ha­cer una fo­ga­ta con mal­va­vis­cos D. Vi­si­tar una ga­le­ría de ar­te

LOS CABOS, MÉ­XI­CO

Eres esa per­so­na que le gus­ta la tran­qui­li­dad y nues­tra recomendación es una pla­ya me­xi­ca­na. Los me­ses de marzo y abril son los me­jo­res pa­ra dis­fru­tar las cos­tas de Ba­ja Ca­li­for­nia Sur, ya que las tem­pe­ra­tu­ras son muy agra­da­bles y se dis­fru­ta al má­xi­mo unas vacaciones pa­ra an­dar por el Co­rre­dor Tu­rís­ti­co y Cabo San Lu­cas. El me­jor atrac­ti­vo que ofre­ce es­te des­tino es la ob­ser­va­ción de ba­lle­nas gri­ses. De enero a marzo es­tas cria­tu­ras lle­gan a es­ta zo­na pa­ra re­pro­du­cir­se, y aun­que se de­jan ver fá­cil­men­te, te in­vi­ta­mos a em­bar­car­te en los puer­tos de Ló­pez Ma­teos y San Car­los pa­ra ver­las me­jor.

YA SEA PA­RA HOSPEDARTE INMERSO EN LA NA­TU­RA­LE­ZA E IM­PE­CA­BLE DE­CO­RA­CIÓN O PA­RA DEGUSTAR LAS CREA­CIO­NES DE SU PREMIADO BAR Y RES­TAU­RAN­TE, ACRE ES NUES­TRA RECOMENDACIÓN DU­RAN­TE TU VI­SI­TA A SAN JO­SÉ DEL CABO.

LA HABANA, CU­BA

Bus­cas al­go de descanso, pe­ro a la vez te gus­ta re­la­jar­te bai­lan­do y co­no­cien­do. Cu­ba es un eterno ve­rano y es­tos me­ses son idea­les pa­ra vi­si­tar­la, ya que no es ex­tre­ma­da­men­te ca­lu­ro­so y tam­po­co es tem­po­ra­da ci­cló­ni­ca. La ca­pi­tal tie­ne lu­ga­res ri­cos en his­to­ria y tra­di­cio­nes que te en­can­ta­rán, co­mo El Capitolio de la Habana, El Gran Tea­tro, El Museo de la Revolución, mo­nu­men­tos a per­so­na­jes cu­ba­nos im­por­tan­tes y el am­bien­te de La Habana Vieja, don­de en­con­tra­ras entretenimiento, mo­ji­tos y mu­cha música.

PA­RA CO­NO­CER LA HABANA NE­CE­SI­TAS DIS­PO­NER DE AL ME­NOS TRES DÍAS, AUN­QUE LO RE­CO­MEN­DA­BLE ES VI­SI­TAR­LA DU­RAN­TE UNA SE­MA­NA.

SAN JUAN, PUER­TO RI­CO

Tu ver­sa­ti­li­dad te lle­va a va­lo­rar ca­da ex­pe­rien­cia des­de dis­tin­tas pers­pec­ti­vas, tu per­so­na­li­dad per­mi­te re­la­jar­te y por otro la­do, que­rer ha­cer al­gún de­por­te. ¡Bue­nas no­ti­cias! La is­la que per­te­ne­ce a Es­ta­dos Uni­dos se ha de­cla­ra­do ofi­cial­men­te abier­ta pa­ra el tu­ris­mo des­pués del pa­so del hu­ra­cán Ma­ría en oto­ño pa­sa­do. Co­mo par­te de la re­cons­truc­ción, ha ha­bi­do nue­vas aper­tu­ras de ho­te­les y res­tau­ran­tes de par­te del Se­ra­fi­na Res­tau­rant Group, que cuen­tan con ex­qui­si­ta mi­xo­lo­gía y es­pa­cios con vis­tas a la la­gu­na o al océano. Y ade­más de comer y co­no­cer la is­la, pue­des aven­tu­rar­te a vo­lar en la ti­ro­le­sa y re­mar en ka­yak.

EL PARQUE ECOTURÍSTICO TORO VER­DE, QUE SE EN­CUEN­TRA EN LAS MONTAÑAS DE LA IS­LA, CUEN­TA CON UNA DE LAS TIROLESAS MÁS AL­TAS DEL MUN­DO CON 258 ME­TROS.

SAN FRAN­CIS­CO, ES­TA­DOS UNI­DOS

Se­gu­ro te en­can­ta vi­si­tar nue­vos spots y eres fan de las gran­des ciu­da­des. ¡Ca­li­for­nia es pa­ra ti! A fi­na­les del pa­sa­do mes de fe­bre­ro, el elo­gia­do chef Do­mi­ni­que Crenn lan­zó su bar de vi­nos Bar Crenn al la­do de su ya co­no­ci­do Ate­lier Crenn, que cuen­ta con dos es­tre­llas Michelin. El me­nú de com­par­tir es una com­pi­la­ción de re­ce­tas clá­si­cas fran­ce­sas y crea­cio­nes pro­pias. ¿Lo me­jor? El vino, la lis­ta in­clu­ye prin­ci­pal­men­te bo­te­llas fran­ce­sas y eu­ro­peas. Tam­bién es im­por­tan­te res­ca­tar la ex­tra­or­di­na­ria ar­qui­tec­tu­ra de la ciu­dad, el teleférico, la famosa Is­la de Alcatraz, los par­ques y por su­pues­to, The Gol­den Gate Brid­ge.

EL GOL­DEN GATE FUE SE­LEC­CIO­NA­DO CO­MO UNA DE LAS “SIE­TE MA­RA­VI­LLAS DEL MUN­DO MO­DERNO” EN 1994 Y AC­TUAL­MEN­TE ES EL PUEN­TE MÁS FO­TO­GRA­FIA­DO DEL MUN­DO.

PLAZA DE LA REVOLUCIÓN CAPITOLIO

HO­TEL ACRE

HO­TEL ACRE

BAR CRENN ALCATRAZ PAINTED LADIES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.