5 CO­SAS QUE NO TE CUEN­TAN SO­BRE LOS AVIO­NES

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER -

EL ASIEN­TO MÁS SE­GU­RO

Co­mo via­je­ro de­bes sa­ber que, en ca­so de que ha­ya un ac­ci­den­te aé­reo, los pa­sa­je­ros que se sien­tan cer­ca de la co­la de la ae­ro­na­ve tie­nen aproximadamente un 40 por cien­to más de pro­ba­bi­li­dad de so­bre­vi­vir que aque­llos que se sien­tan cer­ca de la ca­be­za.

¿QUÉ PA­SA SI AL­GUIEN FA­LLE­CE EN EL AVIÓN?

En el ca­so de que al­guien mue­ra du­ran­te un vue­lo, esa per­so­na no se considera muer­ta ju­rí­di­ca­men­te, has­ta que un mé­di­co o au­to­ri­dad lo de­cla­re en tie­rra.

EL PI­LO­TO Y CO­PI­LO­TO NO SE PUE­DEN EN­FER­MAR A LA VEZ

La ma­yo­ría de las ae­ro­lí­neas ase­gu­ran que sus pi­lo­tos no co­men la mis­ma co­mi­da que los via­je­ros, y tam­po­co lo mis­mo uno y el otro. Otras, con me­nos ho­ras de vue­lo, tie­nen co­mo par­te de su re­gla­men­to que la tri­pu­la­ción no co­ma du­ran­te el vue­lo, sino en ho­ras pre­vias.

LA IN­TEN­SI­DAD DE LAS LU­CES AL DES­PE­GAR Y ATE­RRI­ZAR

Se tra­ta de una es­tric­ta me­di­da de se­gu­ri­dad. Las lu­ces del in­te­rior del avión tie­nen que apa­gar­se du­ran­te el des­pe­gue y el ate­rri­za­je pa­ra que, en ca­so de que ha­ya un ac­ci­den­te y ten­gas que eva­cuar, tus ojos se ha­yan acos­tum­bra­do a la os­cu­ri­dad.

LA CO­MI­DA SA­BE DIFERENTE

No, no eres tú o que tu sen­ti­do del gus­to es­té mal. Se­gún un es­tu­dio de la ae­ro­lí­nea ale­ma­na Luft­han­sa, la com­bi­na­ción de se­que­dad y ba­jas pre­sio­nes re­du­ce la sen­si­bi­li­dad de las pa­pi­las gus­ta­ti­vas en un 30 por cien­to de­bi­do a es­ta pér­di­da, a ve­ces la co­mi­da va con un ex­tra de sal o azú­car pa­ra al­can­zar los ni­ve­les de sa­bor a los que es­ta­mos acos­tum­bra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.