EX­CÉN­TRI­CO ESCAPE

BETSEY JOHN­SON ABRE LAS PUER­TAS DE SU EX­TRA­VA­GAN­TE VI­LLA EN MÉ­XI­CO Y TE DE­CI­MOS CÓ­MO HOSPEDARTE EN ELLA.

Chic Passport Monterrey - - NEWS - POR CA­RO­LI­NA OR­TIZ — www.airbnb.com/rooms/16080329

Alo­ca­da, di­ver­ti­da y co­lo­ri­da. Así es la ca­sa de la di­se­ña­do­ra de mo­da es­ta­dou­ni­den­se Betsey John­son en Zihua­ta­ne­jo, Mé­xi­co. La gran noticia es que pue­des dor­mir en ella gra­cias a que BETSEYVILLA se en­cuen­tra dis­po­ni­ble a tra­vés de Airbnb.

En 2004, bus­can­do un cli­ma más cá­li­do, Betsey en­con­tró un fas­ci­nan­te es­pa­cio en un pe­que­ño ho­tel en Ba­rra de Po­to­sí pa­ra ha­cer­lo su­yo usan­do su crea­ti­vi­dad y pa­sión por la de­co­ra­ción de in­te­rio­res, con ele­men­tos que pu­die­ran re­fle­jar su alo­ca­da per­so­na­li­dad.

A 30 mi­nu­tos al sur del ae­ro­puer­to de Zihua­ta­ne­jo, la pro­pie­dad es una fu­sión en­tre lo nue­vo y an­ti­guo; con­for­ma­da por cua­tro ha­bi­ta­cio­nes con vis­tas al mar, una pis­ci­na con co­lo­ri­das piedras en el fon­do, ha­ma­cas de do­sel, asientos de mim­bre col­ga­dos del te­cho, una ti­na de ba­ño vin­ta­ge, au­to­re­tra­tos en ca­da ha­bi­ta­ción, ac­ce­so­rios me­xi­ca­nos, vie­jos bo­ce­tos de sus di­se­ños y to­ques ro­sa­dos en ca­da rin­cón. Un ver­da­de­ro tri­bu­to a la vi­da de la di­se­ña­do­ra.

Vi­sua­lí­za­te be­bien­do cham­pag­ne ba­jo el sol en una pis­ci­na con vis­ta al pe­que­ño Mé­xi­co ru­ral, y no só­lo eso, den­tro de la vi­lla, tam­bién en­con­tra­rás per­so­nal que es­tá lis­to pa­ra cual­quier ser­vi­cio adi­cio­nal que re­quie­ras co­mo cla­ses de yo­ga, tra­ta­mien­tos de spa,

fis­hing-trips, mon­tar a ca­ba­llo, cla­ses de surf y más ac­ti­vi­da­des.

DIS­PO­NI­BLE PA­RA 8 HUÉS­PE­DES, CUEN­TA CON 6 BAÑOS Y 4 CUAR­TOS CON CA­MA KING SI­ZE. EN­CUÉN­TRA­LA EN AIRBNB DES­DE 14 MIL 845 MXN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.