PA­RAÍ­SO DE TEN­DEN­CIAS TO­KIO, JA­PÓN

AUN­QUE EN­CON­TRA­RÁS FIR­MAS DE DI­SE­ÑA­DOR E IN­CREÍ­BLES TEN­DEN­CIAS TAM­BIÉN PUE­DES LLEVARTE UN RE­CUER­DO TRA­DI­CIO­NAL CO­MO SUS KIMONOS.

Chic Passport Nacional - - FOR THE ELITE TRAVELER -

La ca­pi­tal ni­po­na es el me­jor lu­gar pa­ra los aman­tes de la mo­da y ten­den­cias fue­ra de lo co­mún. Pa­ra real­men­te sor­pren­der­te acu­de a HARAJUKU, la zo­na pre­di­lec­ta pa­ra en­con­trar es­ti­los ex­tra­va­gan­tes y fan­tás­ti­cas pie­zas, en es­pe­cial so­bre la ca­lle Ta­kes­hi­ta, re­ple­ta de bou­ti­ques y pren­das que no ve­rás en nin­gu­na otra par­te. Vi­si­ta tam­bién ISETAN, una de las ca­de­nas más po­pu­la­res con una enor­me tien­da en el ba­rrio de Shin­ju­ku, se tra­ta de ocho edi­fi­cios se­pa­ra­dos que ocu­pan dos cua­dras y don­de po­drás en­con­trar de to­do, in­clu­so pre­cios más ba­jos en gad­gets co­mo por ejem­plo cá­ma­ras Ca­non.

Pa­ra sa­tis­fa­cer tu la­do gour­met y aven­tu­re­ro, ba­ja al só­tano de Isetan don­de po­drás de­lei­tar­te con crea­ti­vas ca­jas ben­to ja­po­ne­sas, al igual que otras co­ci­nas in­ter­na­cio­na­les.

HARAJUKU

ISETAN CA­JAS BEN­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.