JO­SÉ CUER­VO EX­PRESS: VIA­JA A TRA­VÉS DEL TIEM­PO POR LOS CAM­POS AGAVEROS

Ce­le­bre­mos lo vi­vi­do y brin­de­mos por la bue­na vi­da al es­ti­lo Jo­sé Cuer­vo Ex­press

Chic Passport Nacional - - PUBLIRREPORTAJE -

En Ja­lis­co se en­cuen­tra el úni­co tren de es­ti­lo an­ti­guo de to­do Mé­xi­co, el Jo­sé Cuer­vo Ex­press, que trans­por­ta mu­chos pa­sa­je­ros al pue­blo má­gi­co de Te­qui­la a tra­vés de un via­je inol­vi­da­ble, es­te año ha pre­pa­ra­do una gran fies­ta pa­ra re­ci­bir el año nue­vo con am­bien­te di­ver­ti­do, al rit­mo de la me­jor mú­si­ca me­xi­ca­na, ri­tual de los bue­nos de­seos y jue­gos pi­ro­téc­ni­cos en su des­tino fi­nal: la Ha­cien­da El Cen­te­na­rio.

Jo­sé Cuer­vo Ex­press tie­ne pre­pa­ra­da dos ex­pe­rien­cias Que van des­de los $3,000 y $3,500 pe­sos por adul­to.

Jo­sé Cuer­vo Ex­press se en­cuen­tra en la es­ta­ción Ferromex de Gua­da­la­ja­ra, es re­co­men­da­ble pre­sen­tar­se en la es­ta­ción al me­nos 50 mi­nu­tos an­tes de ini­ciar el abor­da­je al tren, el bo­le­to es un bra­za­le­te que se de­be­rá con­ser­var du­ran­te el res­to del via­je. Una op­ción ideal pa­ra quie­nes deseen fes­te­jar al es­ti­lo Cuer­vo es ad­qui­rir un pa­que­te com­ple­to que in­clu­ye una no­che en el Ho­tel So­lar de las Áni­mas, con una ta­ri­fa es­pe­cial de 2,500 pe­sos, en ha­bi­ta­ción ca­te­go­ría su­pe­rior en ba­se do­ble pa­ra los in­vi­ta­dos de Jo­sé Cuer­vo Ex­press y co­men­zar el 2017 con el pie de­re­cho.

Pa­ra los que pre­fie­ren lle­gar por su cuen­ta, El Ho­tel So­lar de las Áni­mas tam­bién ofre­ce un pa­que­te por 2,750 pe­sos por per­so­na pa­ra dis­fru­tar la fies­ta de año nue­vo en la Ha­cien­da El Cen­te­na­rio y hos­pe­da­je la no­che del 31 de di­ciem­bre, 2016.

Los bo­le­tos se pue­den ad­qui­rir en Tien­das Te­qui­la World, Ho­tel Ca­mino Real, Ho­tel Hil­ton y La Ro­je­ña y en www. jo­se­cuer­voex­press.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.