– 5 CO­SAS

El fa­mo­so par­que de di­ver­sio­nes de Or­lan­do, Flo­ri­da, esconde se­cre­tos que muy po­cos sa­ben. QUE NO SA­BÍAS DE DIS­NEY WORLD

Chic Passport Nacional - - CONTENT - POR YAZ­MÍN VE­LOZ

Lo que no sa­bías de Dis­ney World

PUE­DES HOS­PE­DAR­TE EN EL CAS­TI­LLO DE CE­NI­CIEN­TA

Si quie­res sen­tir­te en un cuen­to de ha­das, den­tro de es­te lu­gar hay una ha­bi­ta­ción muy lu­jo­sa, en la que pue­des pa­sar la no­che, so­lo si ga­nas un con­cur­so du­ran­te cier­tas temporadas del año.

TO­DO EL VES­TUA­RIO ES­TÁ HE­CHO A MANO

La ro­pa y los dis­fra­ces que usan los per­so­na­jes en los par­ques es­tán con­fec­cio­na­dos com­ple­ta­men­te a mano; ade­más, al­gu­nas pren­das es­tán co­ci­das con hi­lo de oro pa­ra dar­le un bri­llo especial.

MIC­KEY TIE­NE MÁS DE 100 VES­TUA­RIOS

El out­fit de la es­tre­lla del par­quet de­pen­de to­tal­men­te de la oca­sión. Mic­key Mou­se tie­ne apro­xi­ma­da­men­te 136 di­fe­ren­tes op­cio­nes, que van des­de un tra­je de bu­zo has­ta un tu­xe­do. En cuan­to a Min­nie, tie­ne al­re­de­dor de 100 ves­tua­rios, in­clu­yen­do uno de po­rris­ta y has­ta ves­ti­dos de no­che.

CA­DA PAR­QUE TIE­NE UN GRU­PO DE PO­LI­CÍAS EN­CU­BIER­TOS

Pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad de los vi­si­tan­tes, sin que arrui­nen la di­ver­sión y sal­gan en las fotos, Dis­ney World cuen­ta con un cuer­po po­li­cia­co ves­ti­do de ci­vil que man­tie­ne el or­den.

NA­DIE LIM­PIA LOS BO­TES DE BA­SU­RA

En el par­que Ma­gic King­dom exis­te un sis­te­ma de tu­be­rías que se en­cuen­tran de­ba­jo de ca­da con­te­ne­dor de ba­su­ra, las cua­les suc­cio­nan los des­per­di­cios ca­da 20 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.