¡EN FAIR­MONT MA­YA­KO­BA

TU PLAN TO­DO IN­CLUI­DO AHO­RA IN­CLU­YE HOS­PE­DA­JE PA­RA TU MAS­CO­TA!

Chic Passport Nacional - - PUBLIRREPORTAJE - www.fair­mont.mx/ma­ya­ko­ba #Fair­mon­tMa­ya­ko­ba

¿Te preo­cu­pa es­tar le­jos de tu ami­go más fiel cuan­do via­jas? ¿Te sien­tes cul­pa­ble al es­tar va­ca­cio­nan­do sa­bien­do que lo de­jas­te con al­gún fa­mi­liar o con el ve­te­ri­na­rio? ¿Te gus­ta­ría que tu adorada mas­co­ta te acom­pa­ñe y sal­ga en la sel­fie? No te preo­cu­pes más, Fair­mont Ma­ya­ko­ba, ho­tel 5 Diamantes AAA ubi­ca­do en el co­ra­zón de la Ri­vie­ra Ma­ya, los es­pe­ra pa­ra que jun­tos sean cóm­pli­ces y vi­van unas va­ca­cio­nes guau­tás­ti­cas.

Des­de su lle­ga­da, tan­to tú co­mo tu ami­go de cua­tro pa­tas se ve­rán en­vuel­tos por la per­fec­ta armonía que com­bi­na el lu­jo y la na­tu­ra­le­za de las ins­ta­la­cio­nes del ho­tel. Al mo­men­to de ha­cer check-in, tu acom­pa­ñan­te re­ci­bi­rá un kit de bien­ve­ni­da que in­clu­ye un ma­pa con los me­jo­res lu­ga­res pa­ra re­co­rrer jun­tos en el ho­tel y en el des­tino, pla­tos pa­ra la co­mi­da y agua, y una ca­mi­ta sú­per có­mo­da que ha­rán su es­tan­cia mu­cho más re­la­jan­te.

Mien­tras tu pe­rri­to dis­fru­ta de la co­mo­di­dad de tu ha­bi­ta­ción, atré­ve­te a pro­bar los sa­bo­res con­tem­po­rá­neos que te ofre­cen los tres restaurantes del ho­tel y el Lobby Loun­ge con su plan Lu­jo Ex­qui­si­to Pre­mium. Es­te pro­gra­ma tam­bién in­clu­ye los ser­vi­cios de ali­men­tos y be­bi­das en la pla­ya y las al­ber­cas. Co­mien­za tu aven­tu­ra cu­li­na­ria en Bri­sas con un sor­pren­den­te me­nú “del mar a la me­sa” con coc­te­les de la co­lec­ción de Fair­mont “Clá­si­cos Per­fec­cio­na­dos” y, des­pués, si­gue tu ins­tin­to foodie ha­cia el res­tau­ran­te El Puer­to y de­gus­ta un me­nú asiá­ti­co-la­tino que po­drás com­ple­men­tar con un sa­ke o una de­gus­ta­ción de mez­cal. En La La­gu­na, sa­bo­rea co­ci­na me­xi­ca­na con­tem­po­rá­nea con una ca­ta de cer­ve­za ar­te­sa­nal.

Cuan­do ad­quie­ras el pa­que­te in­clui­do Lu­jo Ex­qui­si­to Pre­mium, y por tiem­po li­mi­ta­do, el hos­pe­da­je de tu pe­rro es cor­te­sía de Fair­mont Ma­ya­ko­ba. Nor­mal­men­te el pre­cio de la es­tan­cia de la mas­co­ta com­par­tien­do tu ha­bi­ta­ción es de apro­xi­ma­da­men­te $500 por no­che, así que ¡no hay pre­tex­to! Es­ta pro­mo­ción es vá­li­da so­la­men­te pa­ra las pri­me­ras 50 per­so­nas que re­ser­ven. Só­lo tie­nes que lla­mar a tu agen­te de via­jes o mar­car 01800 702 4848 y men­cio­nar el có­di­go de pro­mo­ción PGUA y ¡lis­to!

Si te con­si­de­ras aman­te de las mas­co­tas, es­ta ex­pe­rien­cia me­mo­ra­ble tam­bién te per­mi­ti­rá ayu­dar a aque­llos que no tie­nen un ho­gar. Pre­pá­ra­te pa­ra va­ca­cio­nes que de­ja­rán hue­lla y, de la mano de Fair­mont Ma­ya­ko­ba, pon tu gra­ni­to de are­na a tra­vés de su pro­gra­ma Em­pa­car por una cau­sa (Pack for a Pur­po­se®). De­ja un es­pa­cio li­bre en tu ma­le­ta pa­ra traer una do­na­ción en es­pe­cie que se­rá des­ti­na­da a la aso­cia­ción lo­cal sin fi­nes de lu­cro, Pla­ya Ani­mal Res­cue, que se de­di­ca a res­ca­tar pe­rros en si­tua­ción de ca­lle o aban­dono. En www.pla­yaa­ni­malres­cue.org po­drás ave­ri­guar lo que ne­ce­si­tan, co­mo co­bi­jas, ali­men­to o me­di­ci­nas.

No­ta que el ho­tel só­lo acep­ta mas­co­tas de has­ta 11 kg de pe­so y que por dis­po­si­ción de las autoridades, las mas­co­tas, con ex­cep­ción de los ani­ma­les de ser­vi­cio, no es­tán per­mi­ti­das en restaurantes, pla­ya y al­ber­cas, pe­ro el ho­tel cuen­ta am­plios es­pa­cios que po­drás dis­fru­tar en com­pa­ñía de tu fiel ami­go.

Con­sul­ta to­dos los tér­mi­nos y con­di­cio­nes al mo­men­to de re­ser­var.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.