NEWS: ONLY GIRLS ALLOWED

Ima­gi­na una is­la ex­clu­si­va pa­ra mu­je­res em­pren­de­do­ras

Chic Passport Nacional - - PUBLIRREPORTAJE - POR YAZ­MÍN VE­LOZ — www.supersheisland.com

SU­PE­RSHE IS­LAND es un nue­vo re­sort ubi­ca­do en las cos­tas de Fin­lan­dia, en el cual las hués­pe­des pue­den dis­fru­tar de pla­nes fit­ness que in­clu­yen yo­ga y me­di­ta­ción, así co­mo to­mar ta­lle­res de co­ci­na or­gá­ni­ca y prac­ti­car ac­ti­vi­da­des en me­dio de la na­tu­ra­le­za, to­do es­to en com­pa­ñía de otras mu­je­res, ya que el ex­clu­si­vo cen­tro va­ca­cio­nal no ad­mi­te la en­tra­da a hom­bres.

El lu­gar fue crea­do y di­se­ña­do por Kris­ti­na Roth, fundadora del blog Su­pe­rShe, el cual tie­ne co­mo fin pro­mo­cio­nar un es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble y per­so­na­li­za­do úni­ca­men­te pa­ra mu­je­res.

En de­cla­ra­cio­nes di­fun­di­das por The New York Post, a Roth se le ocu­rrió el con­cep­to, des­pués de una va­ca­cio­nes que hi­zo en Ca­la­ba­sas, Ca­li­for­nia, en don­de se dio cuen­ta que no ha­bía nin­gún lu­gar en don­de las mu­je­res pu­die­ran ir a re­la­jar­se sin que los hom­bres in­ter­fi­rie­ran con sus vi­bras po­si­ti­vas. “Cuan­do hay un chi­co gua­po, las mu­je­res se ponen lips­tick. La idea de la is­la es que las vi­si­tan­tes se con­cen­tren en ellas mis­mas sin que ten­gan que ele­var sus hor­mo­nas”, ex­pre­só Roth.

La is­la abri­rá en ju­nio de es­te año, de acuer­do con su si­tio web, las in­tere­sa­das en vi­si­tar­la, ten­drán que apli­car pa­ra ob­te­ner una ex­clu­si­va mem­bre­sía y pa­sar un pro­ce­so de ad­mi­sión el cual in­clu­ye una en­tre­vis­ta con la fundadora a tra­vés de Sky­pe.

El lu­jo­so re­sort ubi­ca­do en el mar Bál­ti­co, cuen­ta con cua­tro ca­ba­ñas equi­pa­das con to­das las co­mo­di­da­des, las cua­les se en­cuen­tran en me­dio de una her­mo­sa is­la pri­va­da y es una opor­tu­ni­dad pa­ra to­das las mu­je­res de dis­fru­tar unas va­ca­cio­nes sin nin­gu­na pre­sión de la so­cie­dad. PA­RA OB­TE­NER UNA MEM­BRE­SÍA PRI­ME­RO TIE­NES QUE APLI­CAR CON UN CUES­TIO­NA­RIO QUE APA­RE­CE EN SU SI­TIO WEB SUPERSHEISLAND.COM, SI CU­BRES EL PER­FIL KRIS­TI­NA ROTH TE CON­TAC­TA­RÁ PER­SO­NAL­MEN­TE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.