5 CO­SAS

LOS BEACH­CLUBS QUE DE­BEN EN­TRAR A TU LIS­TA

Chic Passport Nacional - - ÍN­DI­CE JU­LIO - POR FER­NAN­DO DE LA VE­GA | IG: @FERV­VE­GA

Des­cu­bre los clubs de pla­ya que de­ben en­trar a tu lis­ta

Sol, Are­na y Mar… no, no es la nue­va can­ción de Luis­mi, son los in­gre­dien­tes bá­si­cos pa­ra dis­fru­tar de unas bue­nas va­ca­cio­nes en la pla­ya, más si se­rá en los me­jo­res beach­clubs. ¡Eli­ge tu fa­vo­ri­to! SCOR­PIOS, MI­CO­NOS

Cons­trui­do ba­jo el con­cep­to grie­go del Ágo­ra, reúne la vi­da ar­tís­ti­ca, es­pi­ri­tual y so­cial. Una pla­ya pri­va­da con res­tau­ran­te es­pe­cia­li­za­do en co­mi­da Me­di­te­rrá­nea, con fres­cos in­gre­dien­tes re­gio­na­les. Cuen­ta con área pa­ra even­tos, ca­ba­ñas, se­sio­nes de yo­ga y me­di­ta­ción. Scor­pios nu­tre una co­mu­ni­dad crea­ti­va di­ver­sa, des­de cu­ra­do­res, maes­tros de mo­vi­mien­to y me­di­ta­ción, y ar­tis­tas vi­sua­les, has­ta re­co­no­ci­dos DJs y mú­si­cos ex­pe­ri­men­ta­les.

CAR­PE DIEM, CROA­CIA

En la is­la de Ma­rin­ko­vac, a 10 mi­nu­tos de Hvar, ofre­ce du­ran­te el día de­li­cio­sa co­mi­da, cóc­te­les, de­por­tes acuá­ti­cos, mú­si­ca en vi­vo, her­mo­sas vis­tas y la po­si­bi­li­dad de re­la­jar­te fu­man­do una shis­ha. Pe­ro en las no­ches, se con­vier­te en uno de los me­jo­res night­clubs, con re­co­no­ci­dos DJs, un es­pec­ta­cu­lar show de lu­ces, bai­la­ri­nas, ani­ma­do­res y más. La me­jor ex­pe­rien­cia ba­jo un cie­lo cu­bier­to de es­tre­llas.

SURF HOU­SE, BAR­CE­LO­NA

Por­que el surf no es ex­clu­si­vo de Ca­li­for­nia, SHB ofre­ce la me­jor de las ex­pe­rien­cias aún pa­ra quie­nes no son ex­per­tos sur­fis­tas. En­tre­na­mien­tos con pro­fe­sio­na­les, Padd­le Surf, Tours de Surf son al­gu­nas de las ac­ti­vi­da­des que el club ofre­ce, y pa­ra re­cu­pe­rar las ca­lo­rías que­ma­das por el ejer­ci­cio, el res­tau­ran­te tie­ne ex­qui­si­tas op­cio­nes co­mo sus Me­rien­das Lo­cas, con smoot­hies y hot­ca­kes con Nu­te­lla.

THE CO­RAL CA­SINO, SAN­TA BÁR­BA­RA

Ha­blan­do de Ca­li­for­nia, aquí en­con­tra­rás es­te club de mem­bre­sía pri­va­da, aun­que tam­bién se pue­de ac­ce­sar si te hos­pe­das en el Four Sea­sons Re­sort ad­jun­to. Es un lu­gar le­gen­da­rio que des­de 1937 ha si­do se­de de las es­ca­pa­das de mu­chas es­tre­llas holly­woo­den­ses que lo pre­fe­rían por su im­pre­sio­nan­te al­ber­ca de 48 me­tros y sus in­creí­bles vis­tas del océano pa­cí­fi­co.

PA­PA­YA PLA­YA PRO­JECT, TU­LUM

So­bre en una de las pla­yas fa­vo­ri­tas de Mé­xi­co, tie­ne a su res­tau­ran­te co­mo una de las prin­ci­pa­les atrac­cio­nes con una ba­rra de dos pi­sos, ade­más de su área es­ti­lo se­mi­an­fi­tea­tro con asien­tos en­cla­va­dos. Ade­más, en­con­tra­rás sus có­mo­das pa­la­pas fren­te al mar; una to­rre de ma­de­ra que ofre­ce vis­tas es­pec­ta­cu­la­res de 360 gra­dos y su pla­ya pri­va­da con tum­bo­nas y ca­mas col­gan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.