TIPS DE VIA­JE

¡SÍ ES PO­SI­BLE MAN­TE­NER­TE AL MAR­GEN DU­RAN­TE TUS VA­CA­CIO­NES! LA EX­PER­TA EN NU­TRI­CIÓN, MAU­RET RO­JAS DE LA VÍA FIT, NOS COM­PAR­TE SUS CON­SE­JOS PA­RA LO­GRAR­LO.

Chic Passport Nacional - - ÍN­DI­CE JU­LIO - POR MAR­CE­LA GUE­VA­RA

La Vía Fit nos re­co­mien­da los snacks más sa­lu­da­bles

LLE­VA SNACKS EN TU CARRY ON

Sí pue­des lle­var ali­men­tos en tu carry on, siem­pre y cuan­do es­tos se man­ten­gan en su en­va­se ori­gi­nal. Por lo que, "una de las me­jo­res op­cio­nes pa­ra lle­var son los fru­tos se­cos y se­mi­llas", co­men­ta la nu­trió­lo­ga y fit­ness li­festy­le in­fluen­cer.

AN­TES DE DES­PE­GAR

Si lle­vas pri­sa, op­ta por com­prar un va­so de fru­ta fres­ca ya que es­to te ayu­da­rá a to­mar ener­gía. Si vas a pe­dir a la car­ta, nos re­co­mien­da ele­gir un pla­ti­llo al­to en fi­bra y pro­teí­na, co­mo una so­pa de ver­du­ras o en­sa­la­da con po­llo.

DO IT YOUR­SELF

Otra sen­ci­lla op­ción pa­ra no caer ten­ta­ción es que pre­pa­res tus snacks con an­ti­ci­pa­ción y los em­pa­ques al va­cío. Una de los pre­fe­ri­dos es el trail mix, so­lo ne­ce­si­tas mez­clar "nue­ces, al­men­dras y tro­ci­tos de cho­co­la­te amar­go", co­men­ta Mau­ret.

¿QUÉ TO­MAR?

En cuan­to a be­bi­das, lo más re­co­men­da­ble es agua na­tu­ral. Pe­ro si bus­cas al­go dis­tin­to, pue­des op­tar por agua mi­ne­ral o su fa­vo­ri­ta, Pe­ña­fiel twist de li­món ya que es "muy re­fres­can­te y te brin­da di­fe­ren­tes mi­ne­ra­les co­mo mag­ne­sio, po­ta­sio y so­dio, esen­cia­les pa­ra que te man­ten­gas con­cen­tra­do y con ener­gía".

MÁS OP­CIO­NES

Nos su­gie­re el yo­gurt grie­go sin azú­car por ser "una fuen­te na­tu­ral de pro­teí­na y pre­bió­ti­cos" o un pa­que­te de arán­da­nos, "ya que es ex­ce­len­te fuen­te de an­ti­oxi­dan­tes". Otra al­ter­na­ti­va son las pa­lo­mi­tas de maiz o ver­du­ra pi­ca­da con hum­mus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.