Es más fá­cil ser in­fiel en el DF

Chilango - - CAPITAL - ALE­JAN­DRA LEGLISSE

La vi­da go­dín, los em­bo­te­lla­mien­tos y los 23 mi­llo­nes que so­mos crean las con­di­cio­nes per­fec­tas pa­ra pin­tar el cuerno.–

Un en­cuen­tro en un bar con un des­co­no­ci­do (o des­co­no­ci­da), tra­gos, se­xo. Ol­vi­dar­te de tu cón­yu­ge por un par de ho­ras, y des­pués, se­guir con tu vi­da. Es­to no es una fan­ta­sía, es la reali­dad. En­tre los chilangos es­tá de “mo­da” ser in­fiel, es­pe­cial­men­te en­tre los ofi­ci­nis­tas. El di­na­mis­mo de la ciu­dad, el tiem­po que pa­sa­mos en el tra­ba­jo y las dis­tan­cias que re­co­rre­mos dia­ria­men­te crean el am­bien­te pro­pi­cio pa­ra te­ner una one night stand, se­gún Ash­le­yMa­di­son, la red so­cial pa­ra bus­car re­la­cio­nes ex­tra­ma­ri­ta­les.

Los res­pon­sa­bles de es­te si­tio ase­gu­ran que la ma­yo­ría de los usua­rios de re­des so­cia­les co­mo Match.com y Tin­der no postean per­fi­les au­tén­ti­cos. El 88% tie­ne pa­re­ja y su prin­ci­pal pro­pó­si­to en la red es te­ner una aven­tu­ra. Y la in­fi­de­li­dad va en au­men­to, es­te año, Ash­le­yMa­di­son espera du­pli­car el nú­me­ro de sus usua­rios chilangos ac­tua­les, que ya an­dan en 400,000.

Ha­ce dos a ños h ic ier on el pr i mer ma­pa de la inf ide­li­dad del DF, ba­sá ndo­se en los per­fi­les de sus usua­rios y del trá fi­co en el si­tio, las co­lo­nias con más in­fie­les fue la Con­de­sa-Ro­ma, es­te año la Del Valle que­dó en pri­mer lu­gar. És­tas son las zo­nas con más in­fie­les de la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.