¡Dis­pa­ren!

Chilango - - TOUR FOTOGRÁFICO - –OSWALDO BEN­TA­COURT

Nues­tra editora de foto re­tó a tres es­tu­dian­tes de fo­to­gra­fía de la Aca­de­mia de Ar­tes Vi­sua­les pa­ra que re­tra­ta­ran al­gu­nos de los rin­co­nes más bo­ni­tos del DF.

La pri­me­ra pa­ra­da del re­co­rri­do fue el ba­rrio de Chi­ma­lis­tac, en San Án­gel. Ahí en­con­tra­mos un puen­te ma­ci­zo a pe­sar de que ya tie­ne va­rios añi­tos. El río que lo atra­ve­sa­ba ya no es­tá en la su­per­fi­cie, pe­ro la cons­truc­ción si­gue en pie. La se­gun­da pa­ra­da fue la pa­rro­quia de San Ja­cin­to Te­na­nitla, un lu­gar bas­tan­te gua­po con su fa­cha­da ro­sa y un gran jar­dín. El día del re­co­rri­do (el pri­me­ro de tres) ter­mi­nó en la fuen­te del Mu­seo Ca­sa del Ris­co, que has­ta pa­re­ce pa­vo real con sus pie­zas de por­ce­la­na chi­na (que, por cier­to, son de va­rias di­nas­tías), con­cha ná­car, es­cul­tu­ras y mu­chos ador­nos más.

En la si­guien­te pá­gi­na, po­drás com­pa­rar las imá­ge­nes que ca­da una de nues­tras in­vi­ta­das cap­tó de ca­da lu­gar, y las ob­ser­va­cio­nes de An­drea Te­je­da, nues­tra editora de foto.

ALES­SAN­DRA MU­RI­LLO, 27 AÑOS

Na­ció en Pa­chu­ca, vi­ve en el DF des­de ha­ce sie­te años. Su fo­tó­gra­fo fa­vo­ri­to es Ryan Mc­Gin­ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.