DI­SE­ÑO PA­RA TU DE­PA

Chilango - - CONTENIDO -

Lle­va­mos a una tien­da de­par­ta­men­tal a cin­co des­pa­chos de in­terio­ris­mo pa­ra que de­co­ra­ran una ha­bi­ta­ción ca­da uno.

COOR­DI­NA­CIÓN ALE­JAN­DRA LEGLISSE FO­TOS JOR­GE GA­RAIZ ASIS­TEN­TE DE FOTO CLAU­DIA CAM­POS RE­TRA­TOS MARC FAU­CHE LO­CA­CIÓN Y PUN­TO DE VEN­TA EL PA­LA­CIO DE HIE­RRO DU­RAN­GO

¿A quién no le gus­ta­ría te­ner una ca­sa bien de­co­ra­da y tan cool que te pi­die­ran que sa­lie­ra en la por­ta­da de una re­vis­ta? Cla­ro, se­gu­ro es­tás pen­san­do que los mue­bles de au­tor es­tán fue­ra de tu pre­su­pues­to y que no te arriesgarías a ir a un show­room por mie­do a sa­lir con una deu­da de mi­les de pe­sos por no aven­tar­te el oso de no com­prar­les na­da. Pa­ra rom­per con el mi­to de que el di­se­ño es “im­po­si­ble” lle­va­mos a cin­co ex­per­tos a El Pa­la­cio de Hie­rro Du­ran­go pa­ra que nos mos­tra­ran có­mo con un “buen ojo” ( pues to­dos ellos tie­nen su pro­pia lí­nea de mue­bles, así que de que sa­ben, sa­ben) pue­des en­con­trar ob­je­tos bien he­chos, a un pre­cio ac­ce­si­ble y un buen di­se­ño.

In­vi­ta­mos a cin­co des­pa­chos de in­terio­ris­tas pa­ra que nos mos­tra­ran có­mo PUE­DES DAR­LE A TU CA­SA una pro­pues­ta de di­se­ño. EL RE­TO: EN­CON­TRAR OB­JE­TOS Y MUE­BLES DE TO­DOS LOS PRE­CIOS SIN SA­LIR DE UNA MIS­MA TIEN­DA DE­PAR­TA­MEN­TAL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.