PLA­TI­CA­MOS CON

Danny Tre­jo quien pre­sen­ta­rá los pre­mios Spa­ce Awards es­te año. Re­co­no­ce­rán lo me­jor de las pe­lí­cu­las de ac­ción.

Chilango - - CINE - –ALE­JAN­DRA LEGLISSE

SPA­CE, Sky 418, IZ­ZI 216, Dish 221 .

Ma­che­te y las ge­me­las Elec­tra y Eli­se Ave­llán en­tre­ga­rán la gra­na­da de oro a la Me­jor Fau­na Ase­si­na, la Me­jor Be­lle­za Ma­ta Zom­bis, la Me­jor Ar­ma Im­pro­vi­sa­da, 14 ca­te­go­rías –por el es­ti­lo–, en to­tal. Los no­mi­na­dos se da­rán a co­no­cer el 31 de ma­yo y jus­to des­pués em­pe­za­rá la vo­ta­ción (en la pá­gi­na spa­cea­wards.tv). Los ga­na­do­res de ca­da ter­na se­rán pre­mia­dos en la ce­re­mo­nia es­te 28 de ju­nio.

¿CUÁL ES LA CLA­VE PA­RA QUE UNA PE­LÍ­CU­LA DE AC­CIÓN SEA BUE­NA?

Te­ner las cua­tro “B”: bom­bas, ba­las, ba­bies y blood (san­gre).

¿QUÉ ES LO ME­JOR DE SER EL MA­LO DE LAS PE­LÍ­CU­LAS?

Que pue­des de­cir y ha­cer lo que se te pe­ga la ga­na... en cam­bio, el bueno no pue­de de­cir gro­se­rías y “de­be to­mar su le­chi­ta”.

¿A QUÉ LE SA­CAS?

No tie­ne na­da de ma­lo asus­tar­te si ves una ara­ña o a tu ex sue­gra, pe­ro pa­ra mí, el mie­do es no te­ner fe, es te­mer a lo que pue­de pa­sar el día de ma­ña­na. Yo me con­si­de­ro una per­so­na de fe, así que pue­do de­cir, ho­nes­ta­men­te, que na­da me da mie­do, aun­que he te­ni­do mo­men­tos di­fí­ci­les.

CUAN­DO TIE­NES UN MAL DÍA ¿QUÉ MÚ­SI­CA OYES PA­RA ANI­MAR­TE?

Pa­ra que yo ten­ga un mal día es por­que de­be ha­ber pa­sa­do una ca­tás­tro­fe... aun­que sí he te­ni­do días ver­da­de­ra­men­te ma­los. Me gus­ta oír ol­dies, co­mo “Tears On My Pi­llow” (ríe). Aun­que son can­cio­nes tris­tes me ha­cen sen­tir bien. Me re­cuer­dan otros tiem­pos. Una vez con mi hi­ja es­tá­ba­mos re­cor­dan­do las can­cio­nes que me gus­tan. Y me di­jo: “Pa­pá, to­das esas can­cio­nes son de cuan­do es­ta­bas en la cár­cel”. Era cier­to. Las can­cio­nes que me gus­tan me re­cuer­dan cier­tos mo­men­tos de mi vi­da, per­so­nas, si­tua­cio­nes que vi­ví. La ma­yo­ría de cuan­do es­ta­ba pre­so y aho­ra es­toy li­bre, eso me ani­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.