Da­le el to­que pop a tu guar­da­rro­pa

Chilango - - MODA - –PÁ­VEL GAO­NA

Si quie­res un look chi­lan­go ori­gi­nal y di­ver­ti­do, si­gue el es­ti­lo del di­se­ña­dor Je­remy Scott y te con­ver­ti­rás en una estrella del street sty­le.

¿Vis­te el out­fit que usó Katy Perry en el show de me­dio tiem­po del úl­ti­mo Su­per Bowl o te acuer­das del tra­je­ci­to de aza­fa­ta sexy que lle­va­ba Brit­ney Spears en su vi­deo To­xic? Quien creó es­tos atuen­dos es Je­remy Scott, un po­lé­mi­co di­se­ña­dor que ha pues­to de ca­be­za al mun­do de la mo­da y se ha con­ver­ti­do en el fa­vo­ri­to de ar­tis­tas co­mo Ma­don­na y Mi­ley Cy­rus.

In­ven­tó los te­nis con alas y con osi­tos de pe­lu­che y la lí­nea Fast Fashion pa­ra Mos­chino (ins­pi­ra­da en el pac­ka­ging de la co­mi­da cha­ta­rra), así co­mo otros ac­ce­so­rios igual­men­te di­ver­ti­dos, que tam­bién fu­sio­nan la mo­da con la cul­tu­ra pop. Sus pie­zas más fa­mo­sas son tam­bién las más es­tra­fa­la­rias, pe­ro tam­bién tie­ne pren­das “más dis­cre­tas”, con las que pue­des dar­le un to­que irre­ve­ren­te y fres­co a cual­quier out­fit. Unos jeans, una ca­mi­se­ta blan­ca, unas ali­tas y lis­to, no, no ne­ce­si­tas más pa­ra te­ner un look ori­gi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.