¿Qué ti­po de zombie se­rás?

Chilango - - CAPITAL -

La in­fec­ción lle­gó al DF... Con­tes­ta es­tas pre­gun­tas pa­ra que se­pas en qué ti­po de muer­to vi­vien­te te con­ver­ti­rás (por­que has­ta en los zom­bies hay cla­ses) y cuá­les son los me­jo­res lu­ga­res pa­ra deam­bu­lar en es­ta tem­po­ra­da ja­lo­güi­nen­se.

2. UN DÍA DE­CI­DES DE­JAR QUE “EL MAL DEL PUERCO” SE APO­DE­RE DE TI, ¿QUÉ PI­DES?

3. ¿CÓ­MO TE DE­FIEN­DES SI AL­GUIEN TE ATA­CA?

4. ¿QUÉ ES UNA MOR­DI­DA? 5. EL APO­CA­LIP­SIS ES INEVI­TA­BLE ¿CON QUIÉN QUIE­RES PA­SAR TUS ÚL­TI­MOS DÍAS?

Tú siem­pre an­das vien­do a quién le cla­vas... el dien­te, y que seas un muer­to­vi­vien­te no cam­bia­rá ese ape­ti­to ni te res­ta­rá es­pa­cios de opor­tu­ni­dad pa­ra da­tes, con vi­vos o con otros co­mehom­bres. Se­rás un zombie de buen co­ra­zón (aun­que ya es­té un po­co po­dri­do) y ve­rás lo chi­do de las per­so­nas aun­que es­tén muer­tas. Se­gu­ra­men­te, te mor­die­ron cuan­do es­ta­bas en el trá­fi­co de un vier­nes en la tar­de, y to­da esa fu­ria y de­ses­pe­ra­ción te la lle­vas­te a la “no muer­te”. Por eso, se­rás un zombie ne­cio y fe­roz. Tus lu­ga­res fa­vo­ri­tos pa­ra deam­bu­lar se­rán Pe­ri­fe­ri­co, Via­duc­to y Cir­cui­to In­te­rior.

6. CUAN­DO YA NO PUE­DES DEL HAM­BRE, ¿QUÉ HA­CES? 7. AN­DAS RO­TO PE­RO CON SED, ¿ADÓN­DE TE VAS POR UNOS DRINKS?

8. ¿QUÉ PE­LÍ­CU­LA TE GUS­TA MÁS?

9. ¿QUÉ TE DA MÁS MIE­DO?

“Na­das” de muer­ti­to, pe­ro eres más vi­vo que na­die. Por eso se­rás un zombie pi­ra­ta (co­mo Bill Mu­rray en Zom­bie­land ). Tu lu­gar fa­vo­ri­to pa­ra ron­dar a los vi­vos se­rá ave­ni­da Ma­de­ro. Pe­ro tu ape­ti­to no se sa­cia­rá co­mien­do tri­pas y en­tra­ñas, sino po­san­do pa­ra la foto, a 10 pe­si­tos ca­da una. Tu in­que­bran­ta­ble es­pí­ri­tu Go­dí­nez se man­ten­drá in­clu­so des­pués de tu muer­te. For­ma­rás par­te de la hor­da de zom­bies de Sa­gua­yo y se­gui­rás deam­bu­lan­do en bo­la. Tu lu­gar fa­vo­ri­to pa­ra an­dar de des­ce­re­bra­do se­rá el cen­tro de la ciu­dad.

A) No es­tá na­da mal... una pim­pea­di­ta, y sí me lo doy. B) Que ni se me acer­que ese na­co. C) Ca­da vez es­tán peor los hips­ters. D) “X...” ¿Cuán­to fal­ta pa­ra la quin­ce­na? A) Un cor­te de car­ne ju­go­si­to. B) Pu­ra vi­ta­mi­na T. C) Ja­más. Hay que man­te­ner la...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.