LÍ­DE­RES PRO­PO­SI­TI­VOS Y CRÍ­TI­COS

Den­tro de las cua­li­da­des más im­por­tan­tes de los alum­nos des­ta­can: res­pon­sa­bi­li­dad, equi­li­brio, ho­nes­ti­dad, so­li­da­ri­dad y, cla­ro, fe­li­ci­dad.

Chilango - - BESPOKE - www. c o l e g i o t e i f a r o s . e d u . mx

Si bien las co­rrien­tes hu­ma­nis­tas y cons­truc­ti­vis­tas con­ver­gen en el sis­te­ma de en­se­ñan­zaa­pren­di­za­je del Co­le­gio Téi­fa­ros, S.C., la ins­ti­tu­ción se ha en­car­ga­do, a tra­vés de la cer­ca­nía con los alum­nos, de lo­grar en to­dos una mi­ra­da ob­je­ti­va y ana­lí­ti­ca en cual­quier si­tua­ción.

Ubi­ca­do en el cen­tro de Co­yoa­cán, se ha es­ta­ble­ci­do —a lo lar­go de más de 30 años— co­mo una ins­ti­tu­ción só­li­da, que ofre­ce al­to ni­vel aca­dé­mi­co, des­de Lac­tan­tes, pa­san­do por Prees­co­lar y Pri­ma­ria, has­ta Se­cun­da­ria. Su mo­de­lo mul­ti­lin­güe ofre­ce el in­glés des­de Prees­co­lar, y con­ti­núa de for­ma op­ta­ti­va con el fran­cés, lo­gran­do con ello que los es­tu­dian­tes se for­men con to­dos los re­cur­sos ne­ce­sa­rios para desem­pe­ñar­se pro­fe­sio­nal­men­te en un fu­tu­ro.

To­das las au­las cuen­tan con ca­ñón, in­ter­net y compu­tado­ra para lo­grar cla­ses mu­cho más lú­di­cas que las con­ven­cio­na­les; en el ca­so de Pri­ma­ria, im­ple­men­ta­ron el pi­za­rrón elec­tró­ni­co, lo­gran­do la aten­ción de los fu­tu­ros lí­de­res.

Para las fa­mi­lias que cuen­tan con múl­ti­ples ocu­pa­cio­nes, den­tro de los ser­vi­cios que les ofre­ce, se en­cuen­tra el ser­vi­cio de co­me­dor —con un cos­to ex­tra— y el ta­ller de ta­reas, don­de di­si­pan to­da du­da que el edu­can­do pue­da te­ner y ade­lan­tan la ta­rea del día.

Una ca­rac­te­rís­ti­ca fun­da­men­tal del co­le­gio es en sí mis­mo el re­sul­ta­do vis­to en sus asis­ten­tes, quie­nes pro­ce­den co­mo lí­de­res pro­po­si­ti­vos y crí­ti­cos, em­pá­ti­cos con su en­torno y en­fo­ca­dos en dar so­lu­cio­nes, ade­más de te­ner una pos­tu­ra hu­ma­nis­ta an­te cual­quier even­to.

Si lo que se bus­ca es una edu­ca­ción in­te­gral que in­clu­ya tec­no­lo­gía, de­por­te y cul­tu­ra, el Co­le­gio Téi­fa­ros, S.C. es una op­ción im­pres­cin­di­ble y se ins­cri­be en la lis­ta de las me­jo­res es­cue­las en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Te­lé­fono: 5659 8111 con 4 lí­neas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.