Con­sien­te a las mas­co­tas

Ya hay un nue­vo lu­gar en Sal­ti­llo pa­ra con­sen­tir a las mas­co­tas

Circulo 360 - - Contenido - FO­TOS: ÁN­GEL ALE­MÁN

Ca­ne Cor­so Es­té­ti­ca&shop, un es­ta­ble­ci­mien­to de­di­ca­do a las mas­co­tas y un proyecto de vi­da que Héc­tor Cortés Mo­reno, su pro­pie­ta­rio, abrió sus puer­tas la tar­de del 11 de di­ciem­bre. La ce­re­mo­nia inau­gu­ral se ce­le­bró en com­pa­ñía de sus fa­mi­lia­res y ami­gos más cer­ca­nos quie­nes se die­ron ci­ta pa­ra desear­le lo me­jor a Héc­tor, su es­po­sa Dia­na Al­va­ra­do y el pe­que­ño Héc­tor Said.

Pa­ra el cor­te del lis­tón apa­drino el Lic. Os­car Mi­guel Moha­mar Dai­ni­tin, quien ofi­ció la bien­ve­ni­da y au­gu­ró lo me­jor pa­ra el es­pa­cio, que a par­tir de la fe­cha, da­rá ser­vi­cio a los ca­ni­nos y ofre­ce­rá gran va­rie­dad de pro­duc­tos y accesorios tan­to pa­ra ellos co­mo pa­ra ga­tos, pe­ces y de­más.

El lu­gar busca, men­cio­nó el pro­pie­ta­rio, con­sen­tir a los ca­ni­nos y pron­to am­pliar la va­rie­dad de pe­ces, así co­mo co­lo­car­se en la pre­fe­ren­cia de su pú­bli­co, pues cuen­tan con ho­ra­rios de aten­ción co­rri­dos de lu­nes a sá­ba­do de 10:00 a 18:00 y do­min­gos de 9:00 a 13:00 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.