Las me­jo­res ma­ne­ras de fes­te­jar­los

¡A dis­fru­tar su día especial!

Circulo 360 - - Con Tinta De Esperanza -

Ma­ña­na es el “Día del Ni­ño” una fe­cha muy especial que bus­ca con­sen­tir a los pe­que­ñi­nes del ho­gar; se­gu­ra­men­te es­tás en la bús­que­da del re­ga­lo per­fec­to pa­ra tu pe­que­ño, al­gún ju­gue­te o has­ta sus dul­ces favoritos, pe­ro por­que no me­jor to­mar la op­ción de re­ga­lar­le una her­mo­sa ex­pe­rien­cia que lo de­ja­rá con un gra­to re­cuer­do de ese día.

Lle­var a tus ni­ños al tea­tro, pue­des de­cir­le que in­vi­te a al­gún ami­gui­to, eli­ge una obra muy di­ver­ti­da que no sea tan lar­ga, es­to se­rá una for­ma edu­ca­ti­va de ce­le­brar jun­tos.

Una sa­li­da por la ciu­dad, una bue­na idea es con­ver­tir­se en tu­ris­tas por un día en tu pro­pia ciu­dad, vi­si­ten mu­seos, par­ques, zoo­ló­gi­cos, ¡De­ja que tu pe­que­ño ar­me el iti­ne­ra­rio!

Co­ci­nen jun­tos, la co­ci­na une a la familia, es una for­ma fan­tás­ti­ca de in­ter­ac­tuar con tu hi­jo, pre­pa­ra una de­li­cio­sa re­ce­ta ya sea su pas­tel o ga­lle­tas fa­vo­ri­tas. ¡Ella o él es­ta­rán en­can­ta­dos!

Re­gá­la­le el há­bi­to de la lec­tu­ra. Llé­va­lo a una gran li­bre­ría, de­ja que eli­ja tres li­bros, pa­ra que jun­tos pue­dan leer­los, li­be­ra­rán la ima­gi­na­ción y com­par­ti­rán lin­dos momentos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.